Argentina Game Show anuncia las fechas de la edición 2018

Argentina Game Show, el evento gamer más importante del cono sur, regresará para su cuarta edición este 2018 y será su versión más grande hasta ahora. Leé los primeros detalles y novedades, ¡en esta nota!

El equipo detrás de Argentina Game Show tomó las redes para anunciar que este 2018 se realizará la cuarta edición del evento. La mayor feria de videojuegos de Argentina regresará este año con juegos exclusivos, sorteos, sorpresas, invitados, charlas, y las tradiciones de siempre más algunas nuevas. Una vez más, el lugar elegido será el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades.

La edición 2018 de la feria serán nuevamente tres días épicos a puro gaming y lanzamientos. El 26, 27 y 28 de octubre una vez más algunas de las empresas más importantes de la industria se desplegarán para mostrar sus novedades. Como referencia, Argentina Game Show contó en años anteriores con la presencia de titanes como PlayStation, Xbox, Ubisoft, EA, HyperX, y muchos, muchísimos más.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me: reviví lo mejor de la feria gamer más importante del país

Todavía estamos a varios meses del evento, por lo que aún no tenemos actividades confirmadas. Sin embargo, ya saber la fecha es un llamado a alistarse y prepararse para regresar un año más para conocer qué traen bajo el cinturón los grandes del gaming. Como ocurrió en años anteriores, a los videojuegos estreno, títulos y demos seguramente se sumen concursos de cosplay, eSports, pruebas de hardware, realidad virtual, paneles, charlas, y todo tipo de actividades. Si querés seguir el minuto a minuto con las últimas novedades de Argentina Game Show, podés descargar la app oficial, seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresar a la web oficial.

Comenta!