Se filtró el iPhone X Plus, el nuevo smartphone de Apple

Parece que los rumores estaban en lo cierto, y aunque aún no haya nada oficialmente confirmado, el próximo paso para Apple sería el lanzamiento del iPhone X Plus. Mirá las primeras fotos, conceptos, y datos, ¡en esta nota!

Apple estaría trabajando en el iPhone X Plus, y según los leaks sería un teléfono enorme. De acuerdo a lo que reporta la web MacRumors, ya se están realizando las primeras pruebas de la cadena de producción, que muestra algunos de sus componentes. En estas se puede apreciar el marco, y pantalla de lo que será el eventual teléfono, y a la vez comparar cuánto más grande que su predecesor es.

Estas imágenes se alinean con lo que predijo el analista Ming-Chi Kuo quien explicó a Forbes que el iPhone X Plus tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas, más grande que cualquier rival. Otro detalle que se aprecia es que el cable flex que se ve, y los números en este son iguales a formatos que ya existen y Apple usa en sus diseños. Parece que el teléfono será similar pero no idéntico al iPhone X actual. El otro punto que le da credibilidad a esta filtración es que las fotos supuestamente vienen de la fábrica de LG en Vietnam, empresa en la que Apple invirtió más de 3 billones de dólares para desarrollar paneles OLED para futuros iPhone y no depender siempre de Samsung. Justamente, una de las plantas más grandes de LG está en Vietnam.

RELACIONADO: Filtran tres modelos nuevos del iPhone X – ¡Llega la versión Plus y SE!

Para que quede claro, esto no es una confirmación oficial pero sí resultaría raro que no sea cierto, dado que todos los datos son congruentes entre sí. Eso sí, la fecha de lanzamiento de un eventual iPhone X Plus queda a discreción de Apple, que suele realizar estas pruebas con bastante tiempo de anticipación, y según los reportes, estas son de noviembre de 2017. La buena noticia es que la compañía de la manzanita parece estar bastante más organizada, y esta vez no debería tornarse tan difícil adquirir un teléfono cerca del día de lanzamiento.

Comenta!