Avengers: Infinity War adelanta su estreno por un pedido de Robert Downey Jr. por Twitter

El celebre actor que da vida a Iron Man, Robert Downey Jr, consiguió por redes sociales que Avengers: Infinity War llegue a los cines antes de lo previsto. ¡Mirá la divertida historia, acá!

Si hay una película que todo fanático de los superhéroes está ansioso por ver, esa es si duda Avengers: Infinity War. Este film que conmemora y junta los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel iba a estrenarse mundialmente el 4 de mayo de este 2018. Si, dijimos “iba” porque gracias a Tony Stark se adelantó la fecha.

ACLARACIÓN: Igualmente, desde antes de que pase esto, en algunos países la película ya se iba a estrenar una semana antes. El 25 de abril llegará a los cines de Australia, Francia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda y Suecia. El día siguiente lo hará en Argentina, Brasil, Alemania, Grecia, Hungría y Singapur. Y la tercera ronda será el 27 de abril, que incluye a Bulgaria, Japón, España, Turquía, Reino Unido y Vietnam. Luego, el 4 de mayo llegaría a EE.UU y el resto del mundo, pero gracias a Robert todo cambió.

En el Twitter oficial de Marvel Studios la compañía publicó una de las tantas y simples frases para mantener expectante a los fans: “En la escala del 1 al infinito ¿Cuán emocionados están de ver Infinity War el 4 de mayo?” Como siempre el post se llenó de “Me Gustas” y RT, pero eso no es lo importante. Sino que un mismísimo Avengers respondió este Tweet.

Robert Downey Jr. quien interpreta a uno de los Avengers mas queridos, Iron Man, respondió con su cuenta personal de Twitter pidiendo que adelanten el estreno de Infinity War. Acá el entretenido juego de palabras:

Robert Downey Jr: ¿Tengo alguna chance de verla antes?
Marvel: Lo que sea para vos, Mr. Stark. ¿Está bien el 27 de abril?
Robert Downey Jr: Genial. ¿Con amigos?
Marvel: ¿Te referís a estos amigos? Chris Evans (Capitán América), Chadwick Boseman (Black Panther), Danai Gurira (Okoye), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine) y Anthony Mackie (Falcon)
Robert Downey Jr: ¿El mundo entero?
Marvel: Es una idea fantástica. Hecho. Avengers: Infinity War en todos los cines el para el 27 de abril.
Robert Downey Jr: Ustedes lo quisieron. Ustedes lo tienen. Los veo el 27 de abril.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – 10 easter eggs y curiosidades del nuevo tráiler

Y así, Robert Downey Jr. y Marvel confirmaron que el estreno de Avengers: Infinity War se adelanta para el 27 de abril de este 2018. 

Comenta!