Jon Favreau producirá la nueva serie live-action de Star Wars

Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, se mostró emocionado con la noticia. Él, estará a cargo de la nueva serie live-action de la franquicia, que se estrenará en la nueva plataforma de streaming de Disney.

El productor y actor Jon Favreau estará a cargo de la nueva serie live-action de Star Wars, según anunció Lucasfilm. El programa se emitirá por la nueva plataforma de streaming de Disney. Si bien aún no hay muchos datos sobre la nueva serie, es sabido que Favreau es un viejo conocido para el universo de Star Wars. El actor tuvo a su cargo uno de los personajes de la serie animada Star Wars: The Clone Wars y le prestará su voz a otro en Solo: A Star Wars Story.

“No podría estar más contenta con el hecho de que Jon se una a nosotros para producir y escribir para la nueva plataforma”, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a StarWars.com.

Favreau, por su parte, se mostró muy emocionado con el nuevo proyecto. “Si alguien a mis 11 años me hubiera dicho que llegaría a contar alguna de las historias del universo de Star Wars, no lo hubiera creído. No puedo esperar más para embarcarme en esta nueva aventura”, reveló.

Jon y Disney tiene una relación comercial de larga data. Fue él quien dirigió Iron Man y Iron Man 2, y produjo The Avengers. Además, participó en la multi premiada versión live-action de El Libro de la Selva y es parte del equipo de producción de la nueva versión de El Rey León.

Relacionada: El Rey León: ¿qué actores prestarán sus voces para la versión live-action?

One Comment

  1. Pingback: Han Solo: Una historia de Star Wars - nuevos Funkos y tarjetas coleccionables - Cultura Geek

Comenta!