Edha: se acerca el debut de la primera serie argentina de Netflix

EDHA estará disponible desde el próximo viernes 16 marzo. Dirigida por Daniel Burman, la primera serie original argentina de la plataforma de streaming contará la historia de una diseñadora y su modelo fetiche. Suspenso y humor negro con un elenco de lujo.

El viernes 16 de marzo se estrenará en NetflixEDHA, la primera serie original argentina. Antes del lanzamiento, los actores desfilaron por la Red Carpet en el evento que se llevó a cabo en el Faena Arts Center.

Protagonizada por Juana Viale, Pablo Echarri y el español Andrés Velencoso, la serie sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen. Creada por el director Daniel Burman, el primer proyecto argentino de Netflix promete ser todo un éxito de audiencias en los países hispano parlantes.

Relacionada: Edha: la serie argentina de Netflix estrenó su primer tráiler y reveló fecha de estreno

Además de los protagonistas, también fueron parte del evento el elenco de Edha: Delfina Chaves, Sofía Gala Castiglione, Flavio Mendoza, Daniel Hendler y Daniel Pacheco; el Vicepresidente de Contenidos Internacionales de Netflix, Erik Barmack; Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Manuela Viale, Benjamin Alfonso, Candela Ruggeri, Jessica Trosman, Martín Churba y Bárbara Lombardo, entre otros.

Vos, ¿la vas a ver? Comenta debajo y mira la galería de fotos de una noche de etiqueta:

One Comment

  1. Me encanto!!!! Suban la otra temporada ya mismo please

Comenta!