Avengers: Infinity War – Nuevo spot de TV, fotos exclusivas y mucho más

Avengers: Infinity War tiene un nuevo spot publicitario que revela algunas escenas inéditas de la película. Además, la revista EW publicó sus nuevas portadas y fotos exclusivas de los personajes. ¿Cuando llega el nuevo tráiler? Enterate acá.

Sin dudas Avengers: Infinity War es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel. A un mes de el gran evento del año se lanzó un nuevo spot publicitario para televisión de la película. Además, se dieron a conocer fotos exclusivas de Los Vengadores en el set de grabación.

RELACIONADO – Top 5: Los villanos más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel

Sobre lo que respecta al nuevo spot, aunque nos emociona ver un nuevo avance de nuestros Vengadores favoritas y que aviven nuestra emoción por el estreno de la película, solo se trata de material reciclado. En este nuevo adelanto para TV de Avengers: Infinity War no hay casi nada nuevo, es un compilado entre los tráilers que lanzó Marvel, noviembre de 2017, y durante el Super Bowl, febrero de este año. En los dos minutos cuarenta que dura lo único que se puede destacar y tomar como novedad es que se puede escuchar un “The end is near” y, por supuesto, se visualiza la nueva fecha de estreno del film.

RELACIONADO – Black Panther: el presidente de Marvel Studios confirmó la secuela

Pero a pesar de que el avance televisivo no logró cumplir con las expectativas y nos quedamos con ganas de ver más escenas de la esperada película de Marvel Studios, hubo más sorpresas que apaciguan las aguas. Hace unos días Entertainment Weekly dio a conocer serie de imágenes exclusivas en donde podemos ver a Thanos y a Los Vengadores en plena acción. Miralas acá abajo.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War mostrará un traje nuevo de Iron Man

Por otro lado, también hay otra sorpresa preparada para los fans de Los Vengadores. Se trata nada más y nada menos de una colección especial y exclusiva en donde los protagonistas de Avengers: Infinity War estarán en la portada de Entertainment Weekly. La revista realizó una photoshoot exclusivo con los actores de la película para promocionar su lanzamiento.

Si bien el filme de Marvel no necesita mucha prensa, sabido es que la franquicia Avengers es un éxito de público siempre, la revista realizó quince portadas diferentes en las que se pueden ver a los héroes protagonistas de la cinta de a dúos o solos.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War adelanta su estreno por un pedido de Robert Downey Jr. por Twitter

En las portadas encontraremos a Scarlet Witch y Nebula; Thor (con un parche en el ojo) junto a Groot y Rocket Raccon; Doctor Strange, Hulk, Star-Lord y Okoye, Visión y Shuri, Black Panther, Thanos e Infinity Gauntlet, Spider-Man; Mantis y Winter Soldier; War Machine y Drax; Iron Man, con nuevas y tecnológicas alas; Black Widow, Captain America, y Falcon junto a Gamora.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – 25 easter eggs, referencias, curiosidades y sorpresas del tráiler

Si bien las tapas son diferentes, la nota dentro de la revista es la misma. Además de los photoshoots especiales, hay fotos inéditas de la filmación y del detrás de escena. Sin lugar a dudas, una joyita de colección para los fanáticos.
Pero, no solo vas a poder coleccionar las tapas de la revista con los personajes de Avengers: Infinity War. Una vez que termines de juntar las 15 tapas, que tienen un total de 22 héroes, si las acomodas en orden vas a encontrar en el dorso que forma ¡el logo de la película! Claro está que Avengers: Infinity War será la película más ambiciosa de la franquicia. Si no nos crees, reviví los tráilers:

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – 10 easter eggs y curiosidades del nuevo tráiler

Pero las novedades aún no terminan. Por otro lado, Marvel India publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que mañana podría estar llegando un nuevo adelanto de Avengers: Infinity War. Seguramente este tercer tráiler traerá nuevas imágenes de nuestros Vengadores y, porqué no, alguna pista más sobre de la trama de la película. De todas formas algo es seguro: lo estamos esperando con ansias.

La mega producción de Marvel llega a los cines el próximo 27 de abril. ¿Estás listo para ver Avengers: Infinity War? Porque nosotros ¡sí!

Por Delfina Ortega Nodar y Vane Mollo.

3 Comments

  1. cczczc

Comenta!