Fear The Walking Dead: la cuarta temporada llegará en abril

La cuarta temporada de Fear The Walking Dead llegará en abril y tendrá un crossover con la serie original. Lee todos los detalles en esta nota.fear the walking dead

Fear the Walking Dead regresa con una cuarta temporada el 15 de abril a las 23 horas, en simultáneo al estreno en Estados Unidos y exclusivamente por AMC. Además se viene un esperado crossover con la serie original. Si, veremos a Morgan en el mundo de FTWD.

AMC anunció que la serie original de AMC Studios Fear the Walking Dead regresa para una cuarta temporada. El estreno será el domingo 15 de abril a las 23 horas, el mismo día del estreno en Estados Unidos. AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos a las 22 a partir del 22 de abril.

fear the walking dead

En la cuarta temporada de Fear the Walking Dead veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de la serie original The Walking Dead.

Relacionado: Una estrella de The Walking Dead habla del final de la última temporada

fear the walking dead

El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de zombies para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead.

fear the walking dead
Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Relacionado: The Walking Dead fue la serie más vista de 2017

fear the walking dead

La nueva temporada de Fear The Walking Dead tendrá 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Comenta!