Google Arts & Culture: la app preferida de las celebridades de Hollywood

Creada hace dos años, Google Arts & Culture se volvió viral tras su última actualización. Con una selfie a cara lavada, la aplicación te dice a qué obra de arte te pareces. ¿Estás listo para transformarte en una pieza de museo?

¿Quién alguna vez no se vio parecido a la Mona Lisa o a Van Gogh? ¿Quién no busco ticks propios en alguna de las obras de arte más importantes? Al parecer no fuiste el único… Google Arts & Culture te contesta ese interrogante, comparando una foto tuya con un cuadro. La app, que ya tiene dos años de existencia, se volvió noticia esta semana gracias a los famosos de Hollywood que aceptaron el desafío y mostraron sus “otros yo”.

La app es muy fácil de usar. Solo tenes que ir al Play Store o Apple Store y descargarla. Una vez que está en tu celular, inicias sesión y te tomas una selfie. En cuestión de segundos,  Arts & Culture te matchea con tu “gemelo” de museo y te da el porcentaje exacto que tenés con respecto a tu  parecido.

Relacionada: Smile Vector: la app que modifica rostros y hace sonreír a las personas

La aplicación nació con el propósito de brindar información sobre sobre museos, corrientes artísticas y autores, pero desde su última actualización, que dio vida a esta brillante y viral idea, la app se transformó en todo un éxito.

¡Mirá los famosos que se prendieron a Google Arts & Culture! Algunos parecidos te van a sorprender…

Jim Parsons

 Kate Hudson

Kristen Bell

Amanda Seyfried

Alyssa Milano

Andrea Barber

Busy Phillips

Esta novedad solo está disponible en Estados Unidos, aunque la app sin actualización puede ser descargada en todo el mundo. Seguramente, en cuestión de días todos podremos disfrutar de esta ingeniosa idea que nos trae Google  Arts & Culture.

Y vos, ¿a qué obra de arte te ves parecido? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!