iPhone X 2018: el nuevo modelo tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas

Una nueva serie de fotos en la cadena de producción del iPhone X adelanta que su versión “normal” tendrá un nuevo “premium” al portar una poderosa pantalla OLED de 6.1 pulgadas. Leé más detalles y mirá las imágenes, ¡acá!

En estos días se revelaron nuevas imágenes de la cadena de producción de Apple que dan a entender que se viene un cambio fundamental a su línea iPhone X. Parece ser que la idea es que sus teléfonos más poderosos pasen a usar pantallas OLED en vez de LCD, al menos en la versión chica. Esto sorprende porque daría a entender que el iPhone XL podría ser la versión más barata y económica.

Apple todavía no desarrolló siquiera su evento WWDC 2018, pero aún así las filtraciones no dejan de llegar. En la más reciente de ellas vemos al nuevo iPhone X, o más bien su sucesor, con una pantalla de 6.1 pulgadas. Esta imagen surge de la cuenta de Twitter china de Mr White, y parece haber sido tomada en la fase de producción como muchos de los leaks que salen de esta, por lo que varias fuentes especifican que esta sería una fuente interna. El gran detalle, de todos modos, es que la pantalla de 6.1 es un panel OLED, en oposición a rumores previos que sugerían que el nuevo iPhone X usaría una pantalla LCD para ofrecer una alternativa más barata.

RELACIONADO: iPhone SE 2 podría lanzarse antes de mitad de año y costaría USD 450

Se espera que Apple revele su nuevo iPhone X junto al nuevo iPhone XL, que es apenas más grande con 6.5 pulgadas de diámetro. Sin embargo, estas nuevas imágenes ponen en duda las filtraciones anteriores, y ahora no se sabe exactamente cuál será promocionado como el modelo “premium” entre los premium. También cabe la posibilidad de que la fuente esté equivocada, y en realidad lo que vemos en la foto en realidad sean paneles LCD, pero desde que se posteó no hubo aclaraciones ni correcciones.

Comenta!