iPhone SE 2 podría lanzarse antes de mitad de año y costaría USD 450

La línea económica de Apple tendrá un nuevo integrante: el iPhone SE 2. A esta novedad se le suma el iPad más barato del mercado, que fue lanzado hace algunas semanas. El 2018 será un año “low cost” para la compañía de la manzanita.

En 2016 Apple presentó el iPhone SE y desde entonces los usuarios están esperando la nueva versión de este modelo que fue elegido por miles de personas y permitió que muchas otras tengan su primer smartphone de la compañía. El iPhone SE 2, del que poco se conoce, sería presentado dentro de dos meses.

Los rumores de la posible presentación se hicieron cada vez más fuertes después de la información que apuntaba a que Apple había registrado varios modelos para su venta en le futuro, entre los que se encontraría el iPhone SE 2. Los dispositivos registrados por la compañía en la Comisión Económica Euroasiática (ECC), que controla el mercado ruso y el de otros países de la región, son: A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105.

Si bien los nombres con los que Apple registró los nuevos modelos distan mucho del nombre que luego llevarán, se cree que entre estos artículo hay varios iPhones entre los que se encontrarían el SE 2.

Relacionada: Apple: ¡todos los detalles sobre iPhone SE!

Hasta el momento es poco lo que se sabe del iPhone SE 2, más allá de que se tratará del modelo más barato de los teléfonos móviles de Apple. Cabe destacar, que este anuncio se sumaría al del iPad más económico, realizado hace algunas semanas. Sin lugar a dudas, el 2018 será un año “low cost” para la compañía fundada por Steve Jobs. El iPhone SE actualmente está disponible en versiones de 32GB y 128GB, que cuestan USD 349 y USD 449, respectivamente. Se espera que el iPhone SE 2 tenga un precio similar cuando se lance y se rumorea que estaría alrededor de los 450 dólares.

Además, la nueva versión tendría jack para auriculares de 3.5 mm, por lo que no tendremos ni que usar adaptador ni usar airpods ni cualquier otro auricular bluetooth. También se habla de que el SE 2 tenga la tapa trasera de vidrio, lo que permitirá que tenga carga inalámbrica, una característica que se presentó con el iPhone 8 y el iPhone X. Economía y tecnología se unen para demostrar que se puede adquirir calidad aún a un bajo costo.

Comenta!