Conocé todos los estrenos de Disney en cine para el 2018 y 2019

Disney presentó en CinemaCon la agenda que tiene preparada con los próximos estrenos en 2018 y 2019. Te contamos todo lo que se viene en la empresa del ratón ¡en esta nota!

Disney dijo presente y copó el escenario de CinemaCon 2018 durante 90 minutos en los cuales presentó el súper combo explosivo que es la agenda de 2018 y 2019. Muchas de las películas ya sabíamos que iban a estar o al menos teníamos la leve sospecha, pero esta presentación fue la confirmación que nos faltaba. Prepárense para un viaje de ida y sin escalas a la nostalgia, la acción y la emoción.

La agenda comienza en el 2018 bien arriba con el estreno de Avengers: Infinity War, la cual llega a los cines argentinos hoy, 26 de abril, y no baja la intensidad. Seguido está Han Solo: Una Historia de Star Wars (25 de mayo), Los Increíbles 2 (15 de junio)Ant Man and the Wasp (6 de julio) se va la primer mitad del año. La segunda parte del 2018 comienza con Christopher Robin (31 de agosto), su vuelta al Bosque de los Cien Acres como un adulto, y el principio de los live action. The Nutcracker and the Four Realms (26 de octubre) es una nueva versión del clásico cuento del Cascanueces y la quinta película de la etapa. Le siguen Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 (5 de diciembre) y a fin de año llega Emily Blunt con Mary Poppins Returns (21 de diciembre).

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Qué películas del MCU tenés que ver antes de ir al cine 

El 2019 arranca con Marvel y el tan esperado estreno de Captain Marvel (7 de marzo) seguido del live action de Dumbo (28 de marzo)Penguins (19 de abril), un documental de DisneyNature. Después lo sigue Avengers 4 (3 de mayo), el live action de Aladdin (24 de mayo) protagonizado por Will Smith, Naomi Scott y Mena MassoudToy Story 4 (21 de junio). La agenda comienza a cerrarse con la versión de carne y hueso de The Lion King (26 de julio)Artemis Fowl (9 de agosto) basado en la historia de Eoin ColferFrozen 2 (27 de noviembre). ¿Cómo termina el 2019? Bien arriba con el estreno de Star Wars: Episode IX (20 de diciembre).

Además de presentar el timeline, Disney dio a conocer una imágenes de la mayoría de los estreno y contó con la presencia de los elencos y los directores. En la presentación quedaron afuera varios live action como Mulan, La Espada en la Piedra y Campanita, pero uno puede sólo esperar que lleguen pronto.

Comenta!