Han Solo: Una Historia de Star Wars estrenó tráiler completo

Disney estrenó el tráiler completo de Han Solo: Una Historia de Star Wars, la película en solitario sobre los orígenes del contrabandista devenido en rebelde. Mirálo, ¡en esta nota!

Desde el momento en que se anunció un stand alone sobre las aventuras del joven Han Solo antes de unirse a los Rebeldes y luchar contra el Imperio, la expectativa fue grande y hubo mucha incertidumbre. Después de esperar lo que pareció una eternidad y sobrevivir a los teasers, Disney presentó el tráiler completo de Han Solo: Una historia de Star Wars y el póster oficial de la película.

“Estás detrás de algo. ¿Es venganza? ¿Dinero? ¿O algo más?” En medio de bares de mala muerte y apuestas, Han aprendió su camino en la vida. Ahora el joven piloto se encuentra ante una propuesta laboral que cambiará su vida para siempre. ¿Cuál es? ¿Qué lo mueve a aceptarla? Eso aún no está claro. Tobias Beckett (Woody Harrelson)Qi’Ra (Emilia Clarke) van en busca de Solo con el propósito de reclutarlo para sus planes, no sin antes avisarle que una vez que tome ese camino no hay vuelta atrás… y que cualquiera puede traicionar.

RELACIONADO – Captain Marvel: imágenes inéditas y novedades del elenco

En medio de juegos de miradas y comentarios graciosos, cruzan su camino con Lando Calrissian, el mejor contrabandista de la galaxia hasta el momento, de quien aparentemente todo lo que se dice es verdad. También vemos cómo Chewbacca (Joonas Suotamo) llega a su vida para convertirse en su co-piloto y la frutilla nostálgica del postre es el Halcón Milenario, la posesión más preciada de Solo, en un perfecto estado.

Siguiendo con el éxito de Rogue OneHan Solo: Una Historia de Star Wars es la segunda película en solitario que busca expandir el ya de por sí enorme Universo Star Wars y despegarse de la saga original. No podemos olvidar que el film tuvo varios tropiezos al comienzo de su producción como la pérdida de sus directores por tener diferencias creativas y el momento en que Lucasfilm no estuvo seguro de tener al Han correcto. Lo cierto es que al contar los orígenes de uno de los personajes más queridos e iconicos de la franquicia, la película tiene que alcanzar, y si es posible superar, las muy altas expectativas de los fans. ¡Sin presiones!

Han Solo: Una Historia de Star Wars llega a los cines el 25 de mayo a los cines y está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

8 Comments

  1. Gracias por los libroswriters help

Comenta!