Captain Marvel: Imágenes inéditas y novedades del elenco

Falta poco menos de un año para el estreno de Captain Marvel y el proyecto ya está dando de que hablar. Mientras Marvel y Disney presentan imágenes inéditas del detrás de escena de la nueva súper producción, desde los estudios anunciaron la presencia de Lee Pace y Djimon Hounsou, dos Guardians of the Galaxy, en el cast.

El 6 de marzo de 2019 llegará a los cines de todo el mundo la esperadísima Captain Marvel. A un año del estreno, Disney compartió imágenes inéditas de la filmación y confirmó la participación de dos Guardians of the Galaxy en el filme.

Ambientada en los ‘90, Captain Marvel estará protagonizada por la oscarizada Brie Larson. La actriz dará vida a la piloto de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, que se convertirá en Captain Marvel. Para prepararse para el papel, Larson entrenó en la Base Aérea Nellis de Nevada, donde se fotografió junto a la Brigadier General Jeannie Leavitt, quien la instruyó durante meses para el rol. La foto de ambas fue la que Disney publicó para dar por comenzado el inicio de rodaje.

Relacionada: Captain Marvel: Se revelan primeros datos de su filmación

Mientras Brie se prepara para, según ella misma dijo, “uno de los roles más importantes de su carrera”, desde el Estudio anunciaron que Lee Pace y Djimon Hounsou, quienes dieron vida a Kree Ronan y Korath en Guardians of the Galaxy, se sumarán al reparto de la esperada cinta en la que Jude Law interpretará a Walter Lawson, conocido como Mar-Vell, mentor de Captain Marvel.

La historia seguirá los pasos de Carol Danvers y como se convierte en la primer superheroína de Marvel. La película relatará la épica batalla que la Tierra librará contra dos razas alienígenas y como Carole será la única capaz de salvar a la Galaxia de su destrucción.

Si bien Brie Larson se quedó finalmente con el papel, en primera instancia se habló de la inglesa Emily Blunt como la favorita para interpretar a esta piloto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyo ADN se funde con un extraterrestre del imperio Kree en un accidente, tras lo que desarrolla la capacidad de volar, obtiene fuerza sobrehumana y es capaz de absorber y proyectar energía.

Comenta!