Stranger Things llega a los parques de Universal en Halloween

Stranger Things y su tenebroso Upside Down llegan a las Halloween Horror Nights que Universal Studios lleva a cabo cada año. Te contamos de qué se trata esta propuesta y cómo será, ¡en esta nota!

Stranger Things es el tema elegido para protagonizar el evento anual de Halloween que organiza Universal Studios llamado Horror Nights. Tras años donde American Horror Story y The Purge llenaron de oscuridad y terror las atracciones de los parques, este años Hawkins se hará presente y con una tremenda escenografía (Demogorgons incluidos!).

En presentaciones pasadas, el parque organizó especiales de terror siendo fieles a la cultura del cine de horror, tales como la película The Shining, o la exitosa saga Saw (El Juego del Miedo), y en esta edición no podía faltar la nueva propuesta de Netflix que arrastra miles de fanáticos en todo el mundo.

En un comunicado de prensa, Universal declaró al respecto de lo que presentarán: “Desde el temible Laboratorio de Hawkings, el departamento de Energía, la casa de los Byers con sus famosas y polemicas luces de navidad y los espeluznantes bosques del Upside Down con sus lluvias de esporas… los escalofriantes laberintos ofrecerán giros inesperados en cada esquina”. Además, aclararon que estará todo el set inspirado en la primer temporada de la serie, y que se sentirá la presencia de sus icónicos personajes y los temibles Demogorgons.

View this post on Instagram

Trick or treat.

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

RELACIONADO: Stranger Things: todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada

Aún no hay más información sobre qué se podrá hacer en este set especial, y de hecho ahora mismo los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer siguen trabajando con el equipo de diseño de Universal para las Horror Nigths, y así terminar de lograr el resultado deseado. De momento no aclararon si alguno de los actores de la serie se hará presente, pero debido a la dinámica y entusiasmo (y juventud) de su reparto, todo es posible.

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort, y Universal Studios Singapore serán las sedes donde Stranger Things se hará presente en las Noches del Horror, y aunque Halloween se festeje formalmente en el mes de octubre, a partir del 14 de septiembre se podrá visitar este set especial del Upside Down en Hollywood, mientras que Orlando y Singapur abrirá sus puertas a partir del 28 hasta el 3 de noviembre.

¡Dejanos tu comentario!

Comenta!