Fortnite Mobile ya está disponible en iOS para todo el mundo

El esperado Battle Royale de Epic Games, Fortnite Mobile terminó con su fase por invitación, y ya está disponible en iOS. Además, Android se prepara para su llegada. ¡Enterate de todo en estas líneas!

Fortnite Battle Royale Mobile llegó de manera oficial a todos los usuarios de iOS. Por su parte Android ya cuenta con un periodo de inscripción para la fase de invitación.

El juego tendencia esta disponible para equipos con iOS 11, 6S/SE, iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro, y posteriores, y es excluyente la concección a internet. A mediados de marzo comenzaron a distribuirse invitaciones para descargar el juego en los dispositivos de Apple, luego de este periodo de prueba donde se aseguró un buen rendimiento en los dispositivos mobiles, Epic Games se animó a abrir el juego a todos los iOS 11.

RELACIONADO – Fortnite Battle Royale llega a dispositivos móviles con cross play con PS4 y PC

La versión de Android fue anunciada en marzo para “un futuro”, pero el último comunicado de Epic Games afirma el comienzo de la etapa de inscripción para los pioneros que deseen recibir una invitación para jugarla en sus equipos móviles. Ambas versiones de Fortnite Mobile cuentan tienen cross play con PC, PS4, y Xbox, donde vas a poder jugar con nuestros amigos en cualquier plataforma.

¡Mirá nuestra review en vivo!

Fortnite aprovechó el crecimiento de los Battle Royale de la mano de PUBG y se transformó en el juego del momento. Destronando a juegos como League of Legends del primer puesto de visualizaciones en Twitch logró reunir a celebridades como Drake con el streamer Kevin “Ninja” Blevins y conseguir 600 mil visualizaciones simultaneas en la plataforma. No contento con eso, el free to play obtuvo un millón de espectadores durante la transmisión del torneo Youtube Battle Royale en el canal del español ElRubiusOMG.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gran promesa de los eports tendrá su presentación en los escenarios durante la E3, donde 50 celebridades de la música y el deporte se enfrentarán en un mismo para, todos contra todos, con 50 pro players en partidos de exhibición. Además, equipos como Team Solo Mid, Faze Clan, y Tempo Storm ya tienen a sus equipos formados esperando a su oportunidad para llegar a lo más alto en competiciones de gran envergadura.

Comenta!