Fortnite Battle Royale llega a dispositivos móviles con cross play con PS4 y PC

Fortnite, el Battle Royale del momento, tendrá su debut mobile con un evento de invitación en iOS 11, y más adelante en Android. ¡Enterate más en esta nota!

El popular juego de Epic Games se ampliará al mercado mobile en su modo Battle Royale. Fortnite llegará primero a iOS con un evento de invitación para los jugadores que se registren en esta página, sin embargo, los desarrolladores ya prometieron que llegará a Android en un futuro.

RELACIONADO – Phil Spencer quiere que Fortnite tenga cross-play entre Xbox One y PS4

En Fortnite Battle Royale luchas por sobrevivir contra 100 otros jugadores de manera online. Por todo el mapa encontrarás armas, municiones y materiales, en el suelo o en cofres, con las que pelearás para sobrevivir. Al igual que en PUBG tendrás la opción de jugar sólo, o con tu equipo, en el caso de Fortnite de hasta cuatro jugadores. La mayor diferencia entre estos dos referentes del género Battle Royale es la posibilidad de construir tus propias bases o coberturas, como es en el título de Epic Games.

En su video presentación se puede ver como la compleja jugabilidad de Fortnite Battle Royale será adaptada a la pantalla táctil de un celular, y no necesitará de periféricos adicionales. Lo que aclara la el comunicado es que deberemos tener acceso a internet, e iOS 11 en dispositivos 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro, o posteriores. En caso de que tu celular o tablet tenga Android y cumpla con los requisitos, vas a poder registrarte al evento de invitación de igual manera, aunque deberás esperar unos meses para que llegue el mail.

Además, esta versión para dispositivos móviles tendrá Cross Play entre diferentes plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android, todas tendrán soporte completo para todo el contenido y actualizaciones.

Comenta!