Ninja y Drake jugaron Fortnite en Twitch y fue la transmisión más vista de la historia

El streamer Ninja y el rapero Drake jugaron Fortnite Battle Royale, rompieron récord de audiencia y fueron tendencia en Twitter. ¡Lee todos los detalles y reviví lo mejor del stream, en esta nota!

Fornite no para un segundo, tras anunciar Fortnite Battle Royale para iOS vuelve a ser noticia, esta vez por llegar a 600 mil espectadores en simultáneo en Twitch gracias a el streamer Kevin “Ninja” Blevins, quien cuenta con más de 100 mil subscriptores en la plataforma, y el famoso rapero canadiense Drake.

Junto al referente del videojuego de Epic Games y el mediático cantante, estuvieron presentes el rapero Travis Scott, y el rookie de la NFL y gamer FaZeJuju_19 en el mismo squad. Esto provocó, no solo marcar un hito histórico en Twitch, sino también, ser tendencia en Twitter y llenar las redes de memes. En Estados Unidos, Drake, Ninja, Travis Scott, y Fortnite coparon las primeras posiciones de la red social.

RELACIONADO – Fortnite ya duplica a PUBG en streams y vistas en Twitch

Ninja es el referente absoluto del título de Epic Games en la plataforma de retransmisión online, tiene más de 58 millones de visualizaciones en su canal, y 931.000 visitas promedio por día.

Drake y Travis Scott no son las primeras figuras en pisar Twitch, recordemos que hace poco Snoop Dogg realizó su propia transmisión jugando PUBG y llenó la pantalla de humo, que sin embargo terminó en una graciosa anécdota, ya que, no era realmente él quien manejaba el personaje en el juego.

Comenta!