Soulcalibur 6 te permitirá controlar a Geralt de The Witcher 3

Nunca faltan los personajes invitados en los juegos de pelea, y por eso Soulcalibur 6 incorpora al genial brujo Gearlt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, como personaje jugable. Mirá las imágenes y detalles, ¡acá!

Geralt de Rivia, el aclamado y querido protagonista de la saga The Witcher, aparecerá por primera vez en un videojuego de pelea. En un acuerdo histórico entre CD Projekt Red y Bandai Namco, el ring está listo para que el brujo haga su debut en Soulcalibur 6 como personaje invitado. Junto con el anuncio nos llegan un par de imágenes y un trailer de debut que podés ver a continuación.

A lo largo del video podemos ver a Geralt en su icónica armadura de brujo y con su espada enfrentarse a algunos de los más reconocidos personajes de la franquicia Soulcalibur. Se ve por ejemplo a Nightmare o Mitsurugi peleando en un escenario que aparenta estar inspirado en Kaer Morhen, la “base central” de los brujos de la saga The Witcher. Por su parte, Geralt no será solo un espadachín bruto, sino que podrá hacer uso de algunas de las señales que vimos en el juego para hacer magia, e incluso pociones para mejorar sus dotes de combate. Un detalle más: la canción “hunt or be hunted” del soundtrack de The Witcher 3: Wild Hunt también estará en el juego.

RELACIONADO: Cyberpunk 2077 será “más ambicioso que The Witcher 3”

La saga Soulcalibur en sí es famosa por tener un gameplay centrado en las peleas con espadas y permitir todo tipo de invitados. Algunos de los que ya pasaron por la saga incluye a Link de The Legend of Zelda, Yoda y Darth Vader de Star Wars, Ezio de Assassin’s Creed, y Spawn, titular y protagonista de su propio cómic.

Soulcalibur 6 llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One en algún momento de 2018. Por lo pronto, Bandai Namco se guardó muchos secretos en lo que respecta al roster, y no podemos confirmar demasiados personajes. Sin embargo, sabemos que regresarán algunos clásicos como Ivy, Zasalamel, Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Xianghua y Kilik. Por otro lado, hay al menos un personaje nuevo, el misterioso Grøh.

Comenta!