Cyberpunk 2077 será “más ambicioso que The Witcher 3”

CD Projekt Red no es tímido a la hora de alimentar el hype de los fans sobre su próximo proyecto, Cyberpunk 2077, al que definieron como “más ambicioso que The Witcher 3”. Leé contexto, detalles, y más, ¡en esta nota!

Parece que el 2018 será el año en que se rompa el silencio, y finalmente el desarrollador CD Projekt Red revele más detalles sobre el ansiado Cyberpunk 2077. El estudio polaco, reconocido por su trabajo en la saga de videojuegos The Witcher, mencionó que quiere construir toda una franquicia en torno a esta nueva saga y la estética punk futurista. Justamente, hablando en el seminario de gaming de Pareto Securities, el CEO de la compañía, Adam Kicinski, dijo que este título “es nuestro nuevo Witcher 3, pero aún más ambicioso.”

El comentario no refería concretamente a la escala del juego, sino a todas las metas de Cyberpunk 2077, incluidas sus metas de negocios. De acuerdo a Kicinski, los polacos trabajan en un título que arrancará una franquicia de juegos triple A, y que seráun verdadero RPG. Para ahondar, explicó: “trabajamos en un nuevo universo, uno futurista. Creemos que es muy atractivo para los jugadores, no sólo para los de RPG – pero esto es un verdadero RPG, como la saga Witcher, como The Witcher 3, para audiencias maduras. Está hecho a mano, detallado, y por supuesto que es mundo abierto, y con gameplay lleno de posibilidades“.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: CD Projekt Red presentaría novedades en la E3 2018

También en la presentación (que si dominás el inglés podés ver a través de la web de PC Gamer), Kicinski mencionó que el servicio GoG logró que recaudaciones record, y está mejor que nunca. Sin embargo, el CEO confirmó que esto no afectará la distribución de Cyberpunk 2077, y se lo lanzará también por Steam como estaba originalmente planeado.

El otro rumor importante que concierne a este esperadísimo título es que Cyberpunk 2077 finalmente hará una aparición en la E3 2018, aunque nadie sabe si en estado jugable, con un nuevo trailer, o siquiera en qué plataformas y conferencias.

Comenta!