PS Plus: anunciaron los juegos gratis de marzo y un cambio importante para 2019

Se dieron a conocer los juegos de PlayStation Plus que llegarán gratis a las consolas en marzo y un cambio fundamental para 2019. Enterate de todos los detalles, ¡en estas líneas!

PlayStation Plus se renueva con 6 nuevos títulos para todas las plataformas y un anuncio importantísimo. Como siempre, estos juegos son gratis para los suscriptores al servicio, que podrán descargarlos a partir del primer martes del mes, y hasta que se lance la siguiente ola de games.

Además anunciaron que a partir del 8 de marzo de 2019 (o sea, dentro de un año), la PlayStation 3 y PlayStation Vita ya no formarán parte del servicio, y no recibirán más juegos gratuitos mes a mes. La marca tomó esta decisión para enfocarse en la PlayStation 4, actualmente su consola más fuerte, y la más vendida de la generación. Todavía no dieron precisiones acerca de si la cantidad de juegos de PS4 se verá incrementada. Ahora, sin más, el espectacular line-up:

Bloodborne, PS4

Bloodborne es uno de los más aclamados títulos de PlayStation 4, y la razón por la que varios decidieron comprar la consola. Este juego es de los creadores de Dark Souls, pero presenta un mundo victoriano, lleno de referencias a Lovecraft y monstruos más allá del horror. El combate es visceral y acelerado, comparado a la saga Souls, y te va a llevar al punto de la obsesión como si vieses al propio Cthulhu.

Ratchet & Clank

Ratchet & Clank, una reimaginación de aquel primer título de PlayStation 2 que lanzara allá por 2002, será el segundo título que los jugadores de PlayStation Plus podrán disfrutar en marzo. Esta es una aventura en tercera persona donde acompañamos a los dos carismáticos personajes que le dan título al juego que, como siempre, están armados hasta los dientes. Son ideales para jugar en familia… pero sorprendentemente te vas a encontrar varios chistes que nomás van a entender los adultos.

RELACIONADO – PlayStation Plus: revelaron los juegos gratis de febrero

Legend of Kay, PS3

Hablando de juegos de aventura remasterizados, los jugadores de PS3 podrán disfrutar de Legend of Kay, el clásico juego de 2005. La nueva versión cuenta con gráficos mejorados y rankings en línea para poder comparar nuestros puntajes con otros jugadores alrededor del mundo.

Mighty No. 9, PS3 (Cross Buy con PS4)

Mucho se habló de Mighty No. 9, el “Mega Man de contrabando” de Keiji Inafune. El juego pasó de ser uno de los proyectos más vibrantes de KickStarter, que enamoró a la comunidad, a un malogrado ejemplo de hype y posterior caída. Si todavía no pudiste vivir en primera persona por qué se habló tanto de este título, ahora es tu oportunidad de hacerlo gratis.

RELACIONADO: PlayStation y Nike lanzaron una edición limitada de zapatillas para gamers

Claire: Extended Cut, PS Vita (Cross Buy with PS4)

Este es un espectacular título indie de terror donde controlamos a Claire, quien se ve amenazada por las sombras. Sus únicas herramientas para defenderse son su perro y su linterna, que debe usar para conquistar sus miedos y encontrar a su madre. Ideal para fans de Silent Hill y el terror más lento y profundo.

Bombing Busters, PS Vita (Cross Buy with PS4)

Este título es un clon de Bomberman en el que controlas a un robot que debe utilizar explosivos para detonar obstáculos y enemigos por igual para limpiar diferentes niveles y progresar con la historia. Cuenta con un modo multijugador y una serie de encuentros con bosses cada 5 niveles para romper la monotonía.

¿Cuál es tu favorito? Dejanos tus comentarios más abajo.

Comenta!