PlayStation Plus: revelaron los juegos gratis de febrero

Febrero está por comenzar, y PlayStation Plus se renueva con seis nuevos juegos gratuitos para los suscriptores del servicio. Enterate cuáles son, y todo lo que vas a poder jugar a partir de la semana que viene, ¡en esta nota!

PlayStation Plus regresa con una nueva oferta de seis nuevos juegos gratuitos para los suscriptores al servicio. Estos estarán disponibles para PlayStation 3, PlayStation Vita, y PlayStation 4, para que nadie se quede sin jugar. El foco este mes está en los grandes juegos de aventura, con títulos para toda la familia. Conocelos a continuación.

RELACIONADO – PlayStation Plus: develaron los juegos gratis de enero

Knack, PlayStation 4

Knack, uno de los títulos de lanzamiento de la PlayStation 4, finalmente llega a PlayStation Plus después de que los fans (irónicamente o no) lo demandaran por años. Esta curiosa aventura está protagonizada por un alienígena con el poder de recoger partes y usarlas para incrementar su tamaño, habilidad que usará para despachar todo tipo de enemigos y resolver puzzles. Como curiosidad, el creador del personaje es Mark Cerny, el ingeniero detrás de la arquitectura de la PS4.

Rime, Playstation 4

Rime es un juego de aventura y puzzles con dejos de Ico y Legend of Zelda, pero una estética y encanto absolutamente únicos. Este es un título independiente creado en España, y que tuvo una historia de desarrollo casi tan épica como la aventura que narra donde los creadores tuvieron que hacer lo imposible para conservar el control creativo y la licencia de sus personajes. En la ficción, controlaremos a un joven que despierta después de un naufragio en una isla llena de misterios.

RELACIONADO – PUBG podría llegar a PlayStation 4 y tener su propia película o serie

Spelunker HD, PS3

Este es un remake de Spelunker, el clásico juego de NES de 1985. El juego se trata de explorar las profundidades de cavernas y templos, igual que el original, pero ahora remasterizado y con gráficos modernos en alta definición. Eso sí, si sos de los nostálgicos, la versión actual te permite jugar con los gráficos originales si así lo desearas.

Mugen Souls Z, PS3

Este juego con estética de anime moe es un RPG japonés, de gameplay similar a HyperDimension Neptunia II. En este, controlaremos a Chou-Chou, quien a pesar de su cara de nena quiere quiere conquistar los siete planetas porque “son lindos”. Se puede viajar entre mundos con barios personajes, y ayudar a resolver todo tipo de problemas en el camino.

RELACIONADO: PlayStation y Nike lanzaron una edición limitada de zapatillas para gamers

Exile’s End, PS Vita

Exile’s End es un homenaje a los juegos de DOS de principios de los 90s estilo Flashback y Another World, pero desarrollado íntegramente en Japón y Australia. Parte de su encanto es justamente que se cuenta con la colaboración de algunas leyendas de la era de los 8 y 16-bits para traer un título de aventuras con estética de anime y películas de ciencia ficción de antaño.

RELACIONADO: PUBG podría llegar a PlayStation 4 y tener su propia película o serie

Grand Kingdom, PS Vita (también disponible en PS4)

Grand Kingdom es un RPG japonés que toma lugar en un mundo donde cuatro naciones se enfrentan, cada una con sus propias características. Nuestro protagonista es un mercenario novato que se ve involucrado en una situación que lo lleva a recorrer el continente entero, y a buscar la verdad acerca de por qué el gran reino se separó en cuatro naciones menores.

Comenta!