Intel Extreme Masters 2018: México, Brasil y Colombia llegan a la gran final

Jugadores provenientes de México, Brasil y Colombia buscarán coronarse campeones en el evento más importante de StarCraft II. El Intel Extreme Masters se disputará en PCs con procesadores Intel Core i7. Enterate de todo acá.

Falta cada vez menos para el comienzo del Intel Extreme Masters en PyeongChang (Corea del Sur). Hasta allí llegarán los mejores jugadores del mundo de StarCraft II, para mediarse a duelos los días 5, 6 y 7 de febrero, justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

El torneo, patrocinado por Intel, reunirá a varios jugadores de diversas regiones del mundo. La competencia es en tiempo real y el equipo ganador se llevará a casa Us$ 150.000.

Relacionada: Intel Extreme Masters 2017 – Lo mejor de la final de CS:GO, PUBG y VR Challenger League

Todas las competencias se van a jugar con PCs equipadas con procesadores Intel Core i7, para que la experiencia de juego sea de otro nivel. Quienes llegaron a esta instancia resultaron vencedores en los torneos clasificatorios de diciembre pasado en Beijing. Dieciocho son los clasificados para el torneo que dará por iniciada las competencias anuales.

Relacionada: Intel Core: llega la octava generación de procesadores para PC

El StarCraft II es un juego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y lanzado en 2010. Reunidos alrededor del popular game, jugadores de México, Brasil y Colombia se medirán en Corea del Sur con el único objetivo de alzarse con el trofeo.

A continuación, te dejamos la lista completa de players:

Para los aficionados que quieran seguir el Intel Extreme Masters, la competencia se podrá seguir en vivo por la plataforma digital del Canal Olímpico y de Twitch.

Comenta!