Full H4rd: la tienda especializada en computación y gaming mejor equipada de Argentina

Full H4rd es la tienda especializada en venta de equipos y accesorios para los fanáticos de la tecnología y los videojuegos mejor equipada de Argentina. En esta nota te contamos todo lo que podés encontrar para armar la PC gamer de tus sueños.

Full H4rd es la tienda especializada en tecnología y videojuegos mejor equipada del país. Allí podés encontrar desde placas de video, discos externos, para notebooks y de estado sólido, motherboards, microprocesadores, laptops, memorias, equipos, gabinetes, teclados gamers, mouses, parlantes, monitores, impresoras, cámaras, placas de sonido, estabilizadores y UPS, fuentes, hasta consolas, joysticks y mucho más. Además, es representante oficial en el país de marcas como Asus, Skullcandy, MSI, Gigabyte, Kingston, Intel, Nvidia, HP, Epson, Samsung y Western Digital.

full h4rd

El local se encuentra en la planta baja de Galería Jardín (local 403). Cada día son más los seguidores que tiene en sus redes sociales y registra alrededor de cinco mil visitas diarias en su sitio web, por donde también comercializa sus productos. Además Full H4rd expandirá su espacio de atención a otra sucursal más grande sobre la calle Tucumán, que tendrá sus puertas abiertas a partir de marzo del 2018.

Relacionado: Review HyperX Cloud Alpha: una doble cámara que redefine lo premium

En el sitio web tienen dos pestañas dedicadas a los fanáticos de los videojuegos, la primera es para quienes quieren armar su “Primera PC Gamer” y la otra, para aquellos que quieren mejorar su experiencia de juego y sumar nuevos periféricos.

Todo lo que la tienda tiene para ofrecer está disponible para en Mercado Libre.

full h4rd

Relacionado: Games with Gold: Xbox presentó sus juegos gratis de febrero

El equipo de trabajo de Full H4rd se destaca por estar conformado por entusiastas gamers y especialistas en todo tipo de hardware. En consecuencia cuando visites la tienda recibirás el mejor asesoramiento, con la mejor predisposición.

Full H4rd nace del emprendimiento del empresario Daniel Sartori en el año 2000. Permaneció únicamente como tienda física en Galería Jardín de Microcentro, Buenos Aires – Argentina, por varios años. Con la implementación de formas digitales para comercializar y la aparición de Mercado Libre en el panorama argentino, Full H4rd incursionó como e-commerce en el año 2014 y hoy es el vendedor número uno en computación de la plataforma.

Pueden visitar la tienda de Full H4rd en el local 403 Galería Jardín o pueden visitar su página web: www.fullh4rd.com.ar. Ya sea que busques mejorar tu hardware, cambiar tus equipos, o ese accesorio para mejorar tu rendimiento gamer, toda la tecnología que necesitás la podés encontrar en Full H4rd.

3 Comments

  1. Sin dudas los chicos de fullh4rd son de los mejores siempre miro todo ahi primero despues busco otras tiendas !

Comenta!