PlayStation Plus: develaron los juegos gratis de enero

PlayStation Plus arranca el año con fuerza y presenta seis nuevos juegos gratis que se podrán jugar a lo largo de las consolas de la marca. Conocé cuáles son, y para qué plataformas llegan, ¡en esta nota!

PlayStation Plus comenzará el 2018 con seis nuevos juegos gratuitos para sus suscriptores de todas las consolas activas de la marca. Para arrancar el año con todo, la empresa presentó espectaculares títulos para PlayStation 3, PlayStation Vita, y especialmente PlayStation 4, lejos la estrella de este mes. Preparate, porque hay aventuras a la vuelta del calendario.

RELACIODO – PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de diciembre

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)

Deus Ex: Mankind Divided es un juego cyberpunk y futurista donde se hacen una pregunta muy simple: ¿qué pasaría si todas las conspiraciones que te imaginas fueran reales? En este título desentramás los secretos más terribles de una sociedad caótica donde los humanos con partes robots son oprimidos por el sistema. Con jugabilidad que combina elementos de FPS, sigilo y RPG, es un título para experimentar una y mil veces.

Batman: The Telltale Series (PS4)

El caballero de la noche no solo protagoniza títulos de acción, sino también aventuras donde se debe controlar a su identidad secreta, Bruce Wayne. Esta propuesta de Telltale es absolutamente única y nos presenta una dimensión de Batman que simplemente jamás había sido explorada en un videojuego. Elegí con cuidado, tus decisiones pesan.

RELACIONADO – PlayStation Experience: ¡repasá los 5 anuncios más importantes del evento!

Sacred 3 (PS3)

Sacred 3 es un hack and slash donde recorres niveles y te enfrentás a terribles criaturas solo, o con hasta 4 jugadores a la vez. La historia es simple pero efectiva: los dioses fueron olvidados, y el líder de un reino aledaño se prepara para invadir tras hacer un pacto con un demonio. Queda a cargo del jugador la tarea de detenerlo.

The Book of Unwritten Tales 2 (PS3)

Este es un título de aventura gráfica, estilo los eternos clásicos de LucasArts de los 90’s, a los que claramente les rinde homenaje con su sentido del humor. En este, controlaremos a cuatro personajes: el mago gnomo Wilbur, el narciso Nate, la princesa elfa Ivo, y un extraño alien al que se refieren como “Criatura”. Todos se encuentran en la tierra de Aventasia, en donde una misteriosa fuerza está transformando a los habitantes en perros y los castillos en casitas de muñecas.

RELACIONADO – Papá Noel te regaló la PS4: ¿qué juegos tenés que tener?

Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita, cross buy con PS4)

Psycho Pass, el aclamado anime, se convirtió en un producto transmedia con montones de producciones que lo acompañan desde hace tiempo. Una de estas es esta novela visual que vas a poder jugar tanto en PS4 como en Vita. En esta podrás controlar a Nadeshiko Kugatachi, quien no tiene memorias de su pasado, o a Takuma Tsurugi, cuya pareja está desaparecida. Cualquiera de los héroes que elijas, tendrás que seguir la historia mientras se enfrentan a una inteligencia artificial conocida como Alpha.

Uncanny Valley (PS Vita, cross buy con PS4)

Este es un extraño título que combina elementos narrativos con mecánicas de Survival Horror y gráficos retro. El gancho es que el proceso de toma de decisiones afectará la narrativa del juego, y podés desbloquear varios finales. Eso sí, si querés entender la historia completa, andá preparandote para jugarlo varias veces.

Comenta!