Sueño cumplido: Nicolas Cage finalmente será Superman

Nicolas Cage le pondrá voz al superhéroe en la cinta animada Teen Titans Go! Al actor se suman el rapero Lil Yacthy como Green Lanter y la cantante Halsey como Wonder Woman. La película llegará a los cines el próximo 27 de julio.

Nicolas Cage es reconocido en el mundo entero por su gran talento. Leaving Las Vegas, Adaptation, Con Air, The Rock y Ghost Rider, son solo algunas de las películas más recordadas del prolífico actor que ahora se pondrá el traje de superhéroe en una nueva cinta  animada de Warner Bros.

Según Sam Register, productor ejecutivo de Warner Bros. Animation, Cage le pondrá voz a Superman en la película animada Teen Titans Go! El actor era uno de los preferidos de Tim Burton para darle vida al héroe en Superman Lives, pero finalmente las negociaciones quedaron en la nada.

Relacionada: DC Comics confirma la serie Live-Action de los Teens Titans

Teen Titans Go! no solo contará con el oscarizado actor en su reparto de voces. A Cage se le sumarán el rapero Lil Yacthy, como Green Lanter; y la cantante Halsey, en el rol de Wonder Woman. Un trío que dará que hablar y que dotará a los personajes de comicidad, personalidad y, muy probablemente, de música, ya que se espera que los dos artistas se unan para componer la banda sonora del filme.

La película animada llegará a los cines el próximo 27 de julio y planea ser todo un éxito.

Relacionada: Tokio 2020: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tendrán mascotas anime

Teen Titans Go! es una serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, Los Jóvenes Titanes. El estilo de animación es estilo anime chibi, término con el que se conoce a la  versión infantil de un personaje de manga o anime, y se transmite desde 2013 por Cartoon Network.

One Comment

  1. Daniel benso Piccotto

    No me gusta Nicolás Cage como Superman. Van a hacer un fracaso la taquilla

Comenta!