Sabrina, la Bruja Adolescente: ¿quiénes interpretarán a los personajes en el reboot?

Se viene una nueva versión de Sabrina, la Bruja Adolescente y ya sabemos quiénes serán las protagonistas. ¡Conocé al elenco completo en esta nota!

Como te contó Cultura Geek, la mítica sitcom de los 90, Sabirna, La Bruja Adolescente, vuelve a la televisión. En este caso, tendrá un tono mas oscura y se llamará: The Chilling Adventures of Sabrina. Será un spin-off de Riverdale y Netflix adquirió los derechos para realizarla. Para sorpresa de todos, la serie está cada vez mas cerca.

Netflix ya confirmó quiénes interpretarán a los personajes principales femeninos del reboot de Sabrina, la Bruja Adolescente. Vamos a repasar una por una:

Sabrina Spellman será interpretada por Kiernan Shipka. La joven actriz se hizo conocida por su rol de Sally Draper, hija de Don Draper en la exitosa Mad Men. Pero supo ganarse al público con su excelente actuación en Feud: Bette and Joan donde siendo la hija de Bette Davis y con grandes despliegues actorales.

Hilda Spellman será interpretada por Lucy Davis. La actriz nacida en Inglaterra tuvo una buena participación en la película de DC Comics protagonizada por Gal Gadot, Wonder Woman. Aquí fue Etta Candy, la divertida secretaria de Steve Trevor. Y actualmente tiene un papel recurrente en Better Things siendo Macy.

Zelda Spellman será interpretada por Miranda Otto. La actriz australiana tiene una gran carrera tanto en la pantalla grande como en la chica. Fue Éowyn en la saga cinematográfica del El señor de los Anillos. Que incluso fue nominada a los Saturn Award por su rol. Y en TV viene de tener una gran participación en la siempre vigente Homeland y en 24: Legacy.

RELACIONADO – Sabrina, la bruja adolescente: el cast se reúne 14 años después y habla del reboot

Harvey, “el novio de Sabrina” será interpretado por Ross Lynch. Después de comenzar su carrera en Disney Channel, en la exitosa franquicia Teen Beach Movie y la serie de televisión Austin & AllyLynch, de 22 años, además de sumarse a la serie de la bruja, se prepara para encarnar al asesino en serie Jeffrey Dahmer en My Friend Dahmer.

The Chilling Adventures of Sabrina va armando de a poco su cast principal. Todavía nos queda saber uno muy importante y que muchos esperamos. ¿Quién le pondrá la voz a uno de los gatos mas queridos en la historia de la TV, Salem? Por lo pronto ya tenemos a las principales caras. ¿Te gustó la elección?

Comenta!