Sabrina, la bruja adolescente: el cast se reúne 14 años después y habla del reboot

En el marco de una convención en Los Ángeles, el elenco de Sabrina, la bruja adolescente se volvió a juntar, ¡14 años después!. Además Melissa Joan Hart opinó sobre la remake de la serie que se estrenará muy pronto.

No cabe la menor duda que Sabrina, la Bruja adolescente fue una de las sitcoms que mas nos marcaron en los 90’s. No por nada la serie adaptada del cómic Sabrina, the Teenage Witch llegó a tener 7 temporadas y 3 películas. Pasaron muchos años desde su estreno allá por 1996 y ahora el elenco se volvió a unir.

En el marco de la Comic Con de Los Ángeles el cast de Sabrina, la bruja adolescente se reunió después de 14 años. En el evento estuvieron presentes Melissa Joan Hart (Sabrina), Nick Bakay (voz de Salem), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Elisa Donovan (Morgan), Soleil Moon Frye (Roxie) David Lascher (Josh) Alimi Ballar (Quizmaster) y Nate Richert (Harvey).

Pero eso no es todo, la protagonista y quien se ponía en la piel de Sabrina, Melissa Joan Hart, explicó porqué no aparecerá en el ya confirmado reboot de la serie, que llegará a la TV de la mano de The CW y Warner Bros.: “No estamos involucrados. Los derechos reservados volvieron a Archie Comics, y ellos son los que están haciendo The Chilling Adventures of Sabrina, que tendrá un tono mas oscuro”.

RELACIONADO – MacGyver vuelve a la TV en una versión más joven y cargada de acción

Melissa detalló, además, cómo cree que será la remake y la comparó con Sabrina, la Bruja Adolescente: “Creo que nuestra serie era sobre magia y familia, y creo que la nueva será sobre brujería y cosas oscuras. Me suena a que será tipo Buffy la cazavampiros pero hecho por Sabrina. Seguro apunta a un público totalmente diferente y será una serie opuesta a la nuestra”.

Recordemos que el reboot de Sabrina, la bruja adolescente será un spin-off de Riverdale y se llamará “Chilling Adventures of Sabrina”. ¿Te gustó ver devuelta al cast junto? ¿Quisieras un cameo de ellos en la nueva serie? ¡Mirá el panel de la Comic Con más abajo!

Comenta!