HBO presentó su programación para 2018: nuevas series y temporadas estreno

HBO anunció las novedades de su programación para 2018. Habrá nuevas temporadas de Game of Thrones, Westworld y Veep, decenas de películas de superhéroes e independientes, nuevas series y mucho más. Léelo todo en esta nota. 

hbo 2018

En un evento privado para la prensa e invitados VIP, Gustavo Grossman, VP corporativo de HBO Latin America, presentó la programación del canal para el 2018 que contará con nuevos episodios de Game of Thrones y Westworld, la última temporada de O Negocio, y nuevos episodios de Veep, Silicon Valley y The Deuce. La marca continua apostando al contenido original, que también anunció el estreno exclusivo de las películas más taquilleras de Hollywood, a las que se suman más filmes independientes. Y a todo esto se agrega la transmisión de nuevas series internacionales.

hbo

Gustavo Grossman comenzó contando como HBO se consolidó como el canal más galardonado del mundo, con Game of Thrones como punta de lanza. La serie es la número uno del mundo, y en latinoamérica continúa creciendo, con más de 100% de incremento en ratings. Luego destacó  la disponibilidad completa en HBO Go y HBO On Demand de todas la serie. Finalmente comentó que el estreno del primer capítulo de la séptima temporada, Dragon Stone, atrajo más de 5 millones de fanáticos sólo en el canal lineal en latinoamérica, y 16 millones en Estados Unidos.

hbo big little lies

Grossman luego destacó el éxito de Big Little Lies, la serie con la que se apuntó al público femenino y que plantea seguir en el 2018. Si bien, por ahora no habrá nuevos episodios de la serie, el VP contó que la intención de HBO es coninuar por el camino de las series de calidad premium, con grandes actores y actrices contando historias que solo ellos pueden contar.

hbo

En cuanto a lo nuevo, HBO estrenará varias series. El primer estreno es Sharp Objects (basada en la novela Objetos Cortantes de Gillian Flynn) protagonizada por Amy Adams, que interpretará a una reportera que vuelve a su pueblo para cubrir un asesinato. También se podrá ver Here, Now protagonizada por Tim Robbins junto a Holly Hunter, fue escrita por Alan Ball (Six Feet Under),  y tratará sobre una familia multirracial liberal que deberá enfrentarse a la hostilidad de un Estados Unidos conservador, bastante actual ¿no?. Además se verá la comedia Barry, con Bill Hader como actor principal y productor, que junto a Alec Berg construyeron esta nueva historia. Otra novedad es Succession, que contará la historia de una familia dueña de un imperio mediático, donde el padre, Brian Cox, delega en sus hijos la conducción del negocio, pero ante su total fracaso regresa para hacerse cargo.

hbo gomorra

Además HBO Max continuará con su oferta de las películas independientes más importantes del mundo entero. Para el 2018 se destacan los estrenos de Moonlight, la ganadora del Oscar a mejor película en 2017; El Seductor, Animales Nocturnos, Jackie, Lyon, y el film argentino La Cordillera, entre literalmente cientos de otras películas.

Relacionado – Mosaic: la serie de HBO tendrá un estreno interactivo mediante una app

hbo

Además HBO continúa con su apuesta a las series originales como Strike Back, y suma éxitos europeos como The Tunnel en su temporada final, y Gomorra con su tercera temporada.

Relacionado: HBO estrena la segunda temporada de la serie argentina El Hipnotizador

Finalmente el representante de HBO aseguró el estreno de nuevas temporadas de Game of Thrones, Westworld, Veep, The Deuce, Silicon Valley, Ballers, Insecure, Señor Ávila, todos éxitos por derecho propio.

Se viene un 2018 más que interesante para esta exitosa señal de cable, con cientos de horas de programación de calidad. ¿Ustedes qué serie o película esperan más?

Comenta!