Razer Phone: el primer smartphone gamer de la marca tiene precio y specs

El Razer Phone es la primer propuesta de la reconocida marca gamer para el mercado de los teléfonos inteligentes. Conocé los primeros detalles de este dispositivo, y la visión de la compañía, ¡en esta nota!

Razer, la marca reconocida por sus computadoras portátiles y periféricos para gamers, lanzó su primer smartphone, apropiadamente llamado Razer Phone. Este es un modelo apuntado al tope de la gama alta, con poderosas especificaciones y diseño pensado para los videojuegos. Este se lanzará el 17 de noviembre, por lo pronto en exclusiva para el Reino Unido y Estados Unidos por $699 dólares.

Lo primero que impacta del Razer Phone es su diseño, sin los bordes curvos que están tan de moda hoy en día, pero por un motivo muy concreto. Su pantalla mide 5,7 pulgadas con 2,560×1,440 de resolución, pero cuenta con la particularidad de contar con una tasa de refresco de 120Hz, igual que un monitor “gamer” o un iPad Pro. El diseño es ancho, y sirve para acomodar dos poderosos parlantes para oir tus juegos preferidos en máxima calidad. Debajo del capó cuenta con 8GB de RAM, una batería de 4,000 mAh, y la más reciente versión de Android hasta ahora con la promesa de dos años de actualizaciones mínimo. Estas son prestaciones claramente pensadas para los gamers, pero para el consumidor más tradicional de smartphones también hay cosas interesantes.

RELACIONADO: Razer presenta sus nuevos auriculares y laptops para gamers

En lo que a la cámara respecta, posee una frontal de 12 megapixels con sistema de doble lente, y zoom 2X, mientras que la frontal es de 8, a la altura de los más poderosos teléfonos del mercado. Su espacio de almacenamiento es de 64 GB, pero se puede expandir vía microSD con 2 TB más. Finalmente, un Snapdragon 835 redondea la propuesta como procesador. Desde la compañía explicaron que “este no es un teléfono gamer, sino un teléfono para gamers“, lo cuál explica por qué por ejemplo, no cuenta con un control dedicado como el accesorio del Moto Z2. ¿Quizás esto sea un plan para el futuro?

Comenta!