Shadow of the Tomb Raider: anuncio oficial, teaser y fecha de lanzamiento

Square Enix  anunció oficialmente Shadow of the Tomb Raider que ya tiene teaser, fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas. Conocé los primeros detalles del futuro de la saga, ¡en esta nota!

Ahora sí, Shadow of the Tomb Raider es oficial, y ya tiene un primer teaser que adelanta lo que vamos a ver este año. Incluye, nuevamente, a Lara en peligro pero con las herramientas para enfrentarlo, enemigos con armas pesadas, su ya icónico arco, y hasta secuencias de escalar montañas. Además, parece que este nuevo juego incluirá pirámides mayas, y densas junglas que podrían ser de México o alguna locación de Centroamérica. ¿Sabrá Lara hablar en español?

En Cultura Geek te dimos la noticia ayer de que el nuevo juego estaba en camino, pero ahora ya contamos con los primeros materiales promocionales oficiales. Este primer teaser de apenas 23 segundos funciona más bien como un adelanto de un reveal con más detalles que llegará el próximo 27 de abril. Eso sí, confirma el secreto a voces de que el juego lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4, sin ningún tipo de exclusividades temporales como ocurrió con Rise of the Tomb Raider – todas las plataformas recibirán el juego juntas.

RELACIONADO – Shadow of the Tomb Raider: nuevo juego y fecha de lanzamiento filtrada

El reveal de abril seguramente incluirá un trailer más completo, y los infaltables incentivos para pre-ordenar. Shadow of the Tomb Raider será el tercer juego a partir del reboot, que comenzó con Tomb Raider del 2013. El siguiente juego se llamó Rise of the Tomb Raider y llegó en 2015 con una exclusividad temporal para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, pero finalmente llegó al resto de las plataformas al año siguiente. De acuerdo a lo que indicó Square Enix, Shadow of the Tomb Raider será el episodio final de “la historia de origen de Lara“, con la que la cazafortunas alcanzó sus mejores críticas y ventas en sus más de 20 años en el mundo del gaming.

Comenta!