Shadow of the Tomb Raider: nuevo juego y fecha de lanzamiento filtrada

Parece que el estreno de la nueva película de Lara Croft coincidirá con el anuncio de un nuevo game titulado Shadow of the Tomb Raider, y desde acá te revelamos los primeros detalles. Todas las novedades que tenés que saber, ¡en esta nota!

Es una buena época para ser fanático de la intrépida Lara Croft, dado que al estreno de su reboot cinematográfico en casi todo el mundo esta semana, se suma el anuncio de un nuevo juego.  El nuevo título se llamará Shadow of the Tomb Raider, y será oficialmente develado mañana 15 de marzo a las 9 a.m. ET (horario de New York). Lo curioso es que el sitio web oficial de Tomb Raider, oculta mucha metadata que nos da información acerca de lo que se viene, e incluso es de ahí de donde surge el título.

Los detalles son escasos, al menos hasta mañana a la mañana, pero cuando se analiza el código de fuente de la web, comienzan a surgir varios datos interesantes. De esta fuente es que surge lo que sabemos hasta ahora de Shadow of the Tomb Raider — su título, fecha de lanzamiento, plataforma, y el momento de la historia rebooteada en que toma lugar. Varios usuarios de Twitter se dieron cuenta de estos datos antes que nadie, y los compartieron con los otros fanáticos.

RELACIONADO – Tomb Raider: Square Enix confirmó que un nuevo juego está en camino

La información en el código indica que Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de 2018, y que será “el climático final de la historia de origen de Lara“. El juego llegará a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, sin novedades respecto a la Switch. Parece que más datos serán revelados el 27 de abril, cuando Square Enix muestre los bonos por preordenes, y otros detalles. En lo que respecta a la película, esta llegará a los cines el 15 de marzo a casi todos los países del mundo.

Comenta!