Twitch Prime regalará juegos de PC a los suscriptores

Similar a lo que ocurre con servicios como PS Plus o Xbox Games With Gold, los usuarios de Twitch Prime muy pronto podrán acceder a juegos gratis con una suscripción. Conocé más detalles de esta iniciativa, y los títulos que debutan en el programa, ¡acá!

Twitch, la red social de streamers más importante del mundo, se decidió a expandir el número de beneficios que otorga con su programa de suscriptores Twitch Prime mes a mes. Por ello, y al igual que ocurre con servicios de consolas como PS Plus de PlayStation o Games with Gold de Xbox, la compañía ofrecerá un programa llamado Free Games with Prime. Esto es exactamente lo que dice: juegos gratis para los suscriptores con la suscripción a Prime que ya tienen.

Hasta ahora, Twitch se encargó de ofrecer algunos items cosméticos o bonificaciones para usar en los juegos, la posibilidad de ver canales sin publicidad, la posibilidad de suscribirse, e incluso alguna vez un juego completo. Sin embargo, a partir del jueves 15 de marzo, Twitch ofrecerá una selección de juegos de PC completamente gratis. En Marzo, los suscriptores podrán acceder a Superhot, Shadow Tactics, Tales from Candlekeep, Oxenfree y Mr. Shifty. A la vez, el mes que viene Free Games with Prime incluirá Tales from the Borderlands, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars.

RELACIONADO: Fortnite ya duplica a PUBG en streams y vistas en Twitch

De acuerdo a un post en el blog de la empresa, Twitch Prime tendrá una diferencia fundamental con sus equivalentes de PlayStation y Xbox: una vez que obtenés un juego, no necesitas mantener una suscripción y te los podés quedar para siempre. De este modo, ahora Twitch Prime compite directamente con sitios web que ofrecen juegos por suscripción para PC como Humble Bundle, que cuenta con un programa similar por $12 dólares al mes. A modo comparativo, Humble Bundle este mes tiene juegos como Deus Ex: Mankind Divided, Mafia III y God Eater 2: Rage Burst.

Twitch Prime, como servicio con membresía, lanzó en 2016, y está incluido dentro de la membresía a Amazon Prime, que cuesta $99 por año o $12.99 por mes.

Comenta!