Dragon Ball Super: Toei confirmó que continuará la serie

El 2018 será el fin de una etapa para la creación de Akira Toriyama. A fin de mes la serie Dragon Ball Super estrenará su último episodio y en diciembre desembarcará a los cines con su vigésimo largometraje. Enterate de todo en esta nota.

Un nuevo comunicado de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, dejó a los fans con más dudas que certezas. En la web oficial de la franquicia animada, Toriyama escribió: “Ahora bien, la versión animada en TV terminará por el momento…”. Ante la creciente ola de rumores, Toei Animation confirmó que este no será el fin de Dragon Ball y que aún quedan muchas historias por contar.

Mientras los fans se preparan para el episodio final de Dragon Ball Super, esta semana se presentó el poster oficial vigésimo largometraje de la franquicia. Goku es el protagonista del póster, acaparando el espacio en una pose victoriosa.

Relacionada: Dragon Ball Super concluirá en marzo, pero prometen continuar en el futuro

“La película de Dragon Ball Super se basará en una historia que sucede justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en TV y arrojará luz sobre un tema explorado previamente relacionado con Freezer y los Saiyan. Será una historia disfrutable en la que tendremos a un formidable y muy esperado enemigo. En 2013 con Battle of Gods y en Resurrection of F fui el encargado de escribir las historias, y en esta ocasión lo haré de nuevo. También he estado dibujando unas cuantas cosas para el diseño de ilustraciones. Estoy más ocupado que nunca, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime, para el cual solía no tener tiempo suficiente (se ríe). El manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, va a ser diferente al anime y las películas, así que esperenlo con ánimo”, escribió Toriyama sobre el nuevo film.

Dragon Ball Super llegará a los cines el 14 de diciembre de 2018 y será uno de los estrenos más esperados del año.

3 Comments

  1. Agustin cueva

    Siii dragon ball vamos siiiii

Comenta!