The Librarians: llega a Latinoamérica la cuarta temporada

SyFy estrenará en Latinoamérica la cuarta temporada de The Librarians, donde un grupo de intrépidos y extravagantes bibliotecarios vuelven a poner sus vidas en riesgo para salvar al mundo. Conoce los detalles ¡en esta nota!

La Biblioteca vuelva abrir sus puertas y con ello un nuevo mundo de aventuras comienzan. SyFy anunció el estreno de la cuarta temporada de la serie original de TNT, The Librarians. El extravagante e intrépido grupo de bibliotecarios regresa a la acción en el mes de abril y deberán poner en riesgo sus vidas para salvar el mundo de las amenazas sobrenaturales.

RELACIONADO – House of Cards estrena teaser de la sexta temporada con Claire a la cabeza

Esta cuarta temporada de The Librarians estará condicionada a una serie de alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la Biblioteca misma. El equipo de bibliotecarios enfrentará una carrera desenfrenada que tendrá como punto de partida las ruinas de Chernobyl, pasará por la Ópera de París y llegarán al escenario de un clásico del cine negro de Hollywood. Ellos deberán liberar al máximo su poder y utilizar cada una de sus habilidades para salvarse a sí mismos y a la Biblioteca, aunque su mayor desafío llegará desde el corazón de ella.

En el final de la temporada pasada los bibliotecarios salvaron al mundo pero ¿a costo? El enfrentamiento con Apep, uno de los mayores enemigos de las fuerzas del bien, puso fin a todas las profecías y ahora con la magia en niveles normales ser bibliotecario ya no parece ser tan esencial.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 actores que interpretaron a Sherlock Holmes en la TV

Por otro lado, Eve Baird (Rebecca Romijn) y Flynn Carsen (Noah Wyle) están pensando en algo que cambiará sus vidas, ¿atarán “el nudo” y afrontarán los peligros que esto conlleva? Recordemos que ahora que Charlene (Jane Curtin) cortó sus ataduras la Biblioteca se quedó sin su amarre para el mundo humano, por lo que se encuentra vulnerable. La Biblioteca interdimensional necesita que los humanos se unan a ella por la eternidad, lo que implica abandonar la mortalidad en el proceso. Y mientras Casen y Baird se alistan para la inmortalidad, en el curso de la investigación de una amenaza a la Biblioteca, descubren un secreto oscuro, alguien estuvo prisionero en el vientre de la Biblioteca durante un siglo.

Con respecto a la serie, The Librarians relata la historia de una organización centenaria que se oculta detrás de las paredes de la Biblioteca de Nueva York. Este grupo de bibliotecarios conformado por la dura guardiana del equipo Eve Baird (Rebecca Romijn), el extravagante cazador de artefactos Flynn Carsen (Noah Wyle), el rudo erudito Jake Stone (Christian Kane), la delicada pero brillante Cassandra Cillian (Lindy Booth), el egocéntrico ladrón convertido en héroe Ezekiel Jones (John Harlan Kim) y el sobrenatural superintendente Jenkins (John Larroquette); tienen como misión proteger el secreto de la magia.

RELACIONADO – Donald Glover prepara una serie animada para adultos de Deadpool

Syfy estrenará en Latinoamérica la cuarta temporada de The Librarians el próximo lunes 02 de abril a las 23 horas. ¿Estás listo para acompañarlos en esta nueva aventura llena de magia y secretos?

Comenta!