Star Wars: La película de Han Solo pierde a sus directores

El sitio web oficial de Star Wars publicó que los dos directores que estaban rodando el spinoff de Han Solo dejarán de formar parte de la compañía por diferencias creativas. ¡Enterate de todo acá!

El spin-off de Han Solo – aún sin título oficial confirmado – se quedó sin sus directores, Phil Lord y Christopher Miller. Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, decidió tomar esta decisión luego de confirmar que ambos directores tenían diferencias creativas con la película”.

El comunicado oficial que envió la compañía y publicaron en el sitio oficial de Star Wars, para tranquilizar a todos los fans y dejar las cosas en claro, dice lo siguiente:

“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han juntado a un increíble elenco y equipo, pero está claro que tenemos diferencias creativas y hemos decidido tomar caminos separados. Un nuevo director será anunciado pronto.”

RELACIONADO – Han Solo: ¿Se filtra el nombre oficial de la película?

Aunque todavía no tenemos más información del asunto o quién será el nuevo director del spinoff de Han Solo, estamos seguros que el film seguirá en pie, lo que es puesto en duda, obviamente, es si seguirá en pie la misma fecha de estreno.

Los directores decidieron no quedarse callados y emitieron un comunicado al respecto donde explicaban su situación y la razón de su salida de LucasFilm:

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con los socios. Estamos orgullosos de nuestro increíble elenco equipo, así como de su trabajo.”

RELACIONADO – Han Solo: filtran las primeras imágenes del set y su protagonista

Sin duda es una noticia inesperada para todos ya que la nueva precuela de Star Wars comenzó el rodaje en Londres en Enero de este año. 

Como mencionamos anteriormente, por el momento todo sigue en pie y se espera que la película llegue a los cines el 25 de Mayo de 2018.

Por Tadeo Donegana.

Comenta!