Han Solo: filtran las primeras imágenes del set y su protagonista

El universo de Star Wars sigue en expansión y ya se comenzó a filmar la película en solitario de Han Solo. Ahora se filtraron las primeras imágenes y son espectaculares. Podes ver y leer todo en esta nota.
han solo

La película en solitario de Han Solo comenzó a filmarse hace un tiempo y no tuvimos ninguna noticia relevante hasta el momento. Sin embargo, ahora la situación cambió y mediante el portal TMZ tenemos las primeras imágenes del rodaje del spin off de la saga Star Wars.

En las fotos puede verse al protagonista Alden Ehrenreichm, que interpretará al caza recompensas en su juventud, con un vestuario muy parecido al del Han Solo de las primeras películas, con su campera de cuero y su característico peinado. El personaje fue antes encarnado por Harrison Ford, quien no repite su papel al ser una película sobre su juventud. Además podemos ver un vehículo nuevo ¿es este el predecesor del Halcón Milenario?

Relacionado: Comenzó a filmarse la película de Han Solo

Alden Ehrenreichm compartirá protagonismo en la película con actores como Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton. Todavía no se saben más datos del argumento de la película de Han Solo, que ya tiene fecha de estreno pactada para el 25 de mayo de 2018.

han solo

Por el momento solo sabemos que la película explorará las aventuras del dúo de caza recompensas formado por Han Solo y Chewbacca antes de los eventos de Star Wars: Una nueva esperanza; y de cómo el famoso contrabandista consiguió hacerse con la nave más rápida de la galaxia: El Halcón Milenario (o Millenium Falcon en su idioma original).

han solo

Relacionado: Emilia Clarke comparó la película de Han Solo con Game of Thrones

La película de Han Solo es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, y tendrá en su elenco a Emilia Clarke, Woody Harrelson (que será el mentor de Solo), Donald Glover como el joven Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge. Su estreno será el 25 de mayo de 2018. Solo nos queda esperar para ver esta nueva película del universo de Star Wars.

Comenta!