Emilia Clarke comparó la película de Han Solo con Game of Thrones

Emilia Clarke, estrella de Game of Thrones y de la nueva película de Han Solo, explicó que tiene que guardar muchos más secretos de la película que de la nueva temporada de serie. Enterate qué dijo la actriz, en esta nota.

Emilia Clarke ya es un icono de Game of Thrones por su personaje, Daenerys Targaryen, la reina de los dragones. Y trabajando en una serie tan famosa, sabe que tiene que mantener lejos de las entrevistas todo lo que tenga que ver con la trama de los episodios que aún no salen al aire…hasta julio.

RELACIONADO – Primer vistazo: La película de Han Solo comenzó su rodaje

Pero, de la película de Han Solo, sólo puede decir que va a participar. Nada más. La galaxia muy muy lejana de Star Wars guarda más secretos que Westeros, así lo explicó Clarke a CinemaBlend:

“Realmente no puedo decirte nada, sólo que Alden [Ehrenreich] es magnífico y es un placer hacer un proyecto de este nivel con actores geniales y buena gente. Pero da más miedo hablar de la película que de Game of Thrones”.

Esto implica que en el set de la película se maneja un gran nivel de reserva. Ya se sabe que Game of Thrones es famosa por cuidarse de los leaks de información. Kit Harington, intérprete de Jon Snow, tuvo que mentir por meses a los fans, con los que se disculpó luego, sobre la muerte de su personaje. Al estreno, resultó que el bastardo estaba vivo.

Alden Ehrenreich será el único actor en hacer el papel de Han Solo además del inigualable Harrison Ford, quien recientemente volvió a su querido personaje para Star Wars: The Force Awakens en 2015. A Clarke y Ehrenrich se les suman Donald Glover en el icónico rol de Lando Calrissian y Woody Harrelson quien llega al universo de Star Wars con un nuevo personaje llamado Beckett, que es una especie de mentor para Han.

RELACIONADO – Emilia Clarke se suma al elenco de la película en solitario de Han Solo

La séptima temporada de Game of Thrones llega en Julio y Daenerys finalmente empezará su travesía a Westeros, buscando conseguir su puesto por derecho en el Iron Throne. Por su parte, la película de Han Solo, aún sin título, llega a los cines el 25 de Mayo de 2018, siguiendo el estreno de Star Wars: The Last Jedi en Diciembre del 2017.

El misterio mayor igualmente es si es o no posible superar o estar al nivel del Han Solo de Harrison Ford.

Comenta!