Johnny Depp se disfrazó de Jack Sparrow y sorprendió a los fans en Disney

Johnny Depp sorprendió al público en Disneyland como parte de la promoción de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Mirá el video, en esta nota.

Lo más probable es que cuando estás haciendo la fila para subirte a un juego, lo último que se te cruce por la cabeza sea que en el recorrido vas a ver a Johnny Depp en toda su gloria vestido de Jack Sparrow. Eso mismo fue lo que pasó en la atracción de DisneylandPirates of the Caribbean – la cual inspiró la saga – cuando el actor apareció para promocionar el estreno de Piratas el Caribe: La Venganza de Salazar.

Depp se puso todos los trapos y le brindó a los espectadores una performance digna del Capitán Jack Sparrow, ¡incluso ofreció ron y los invitó a saltar del bote y acompañarlo! El actor reemplazó al muñeco animatrónico en el paseo y le enseñó cómo se hace. ¡Si me hubiese invitado a mi, yo bajaba!

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar encuentra a Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por un mal momento, en el cual los vientos no soplan a su favor. Además, un grupo de piratas fantasmas – no sería Piratas del Caribe si no hubiera piratas fantasmas – ha escapado del Triángulo del Diablo con el fin de dar caza a todos los piratas del mar. El aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), líder del grupo, parece tener su vista fija en Sparrow y no se detendrá hasta eliminarlo.

La única esperanza de Jack recae en encontrar el Tridente de Poseidón – quien lo obtenga podrá controlar los mares – y una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real.

RELACIONADO – Game of Thrones: un querido personaje podría volver como White Walker

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar está protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kaya Scodelario, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Stephen Graham, Kevin McNally, Martin Klebba y Paul McCartney y dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. El film llega los cine el 25 de mayo de 2017.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.