Injustice 2: ¿En qué actor se inspiraron para crear al Joker?

Salió el primer vistazo del Joker de Injustice 2. ¿A quién se parece, al Joker de Jared Leto en Suicide Squad o al de Heath Ledger en The Dark Knight? Enterate más, en esta nota.

El Joker se sumó finalmente a las filas de Injustice 2, pero no en la versión clásica del payaso que se ve en Injustice: Gods Among Us, sino una mucho más joven, más cercana a las nuevas versiones del villano. Su estilo de vestimenta es más moderno. Su pelo sigue verde, pero está desaliñado, Luego, tiene el icónico mix de verde y violeta. Pero su traje es sólo una gran chaqueta violeta, con una rosa roja. No tiene camisa, pero sí una especie de tatuaje de sangre que dice “HA”.  Y su clásico maquillaje de payaso con una risa enorme está corrido. Obviamente, mantiene su característica risa malévola.

Esto nos lleva a una mezcla, tal vez, de las dos últimas versiones del Joker, la de Heath Ledger en The Dark Knight (por el peinado y el maquillaje) y  la de Jared Leto en Suicide Squad (por la chaqueta y los tatuajes)Para comparar:

Este cambio podría explicarse porque en Injustice: Gods Among Us, el Joker asesina a la familia de Superman, en una dimensión paralela, y destruye Metrópolis. El héroe enloquece y lo asesina. El Joker en la dimensión original es llevado por error a una dimensión paralela con Batman, que luego lo encierra en la cárcel por no confiar en él. Con todo lo ocurrido en este juego de dimensiones, el Joker podría haber sufrido alguna transformación, aunque NetherRealm Studios no dio explicaciones.

RELACIONADO – Injustice 2 estrenó trailer con nuevos personajes femeninos

El trailer lo muestra dándoles una paliza a importantes héroes como Robin, Superman, Linterna Verde y Flecha Verde. Y parece ser nuevamente un personaje relevante en el juego.

Con el trailer, se ve que el estilo de tortura del personaje se asemeja al Joker de Jared Leto, sin piedad, un poco loco y con electricidad. Y tienen esa histeria y humor que caracteriza al personaje, pero el estilo es más bien el de un loco. La voz, por su parte, parece una versión más joven, pero también tiene una semejanza con el estilo que le imprimió Mark Hamill al personaje. Aún no está confirmado quién la interpreta.

RELACIONADO – Injustice 2: los superhéroes y villanos de DC regresan en Mayo

El sitio WWG reveló los diferentes trajes que tiene el Joker en el juego:

El normal, por default

Comenta!