Game of Thrones: un querido personaje podría volver como White Walker

Hodor, quien muere sosteniendo la puerta para que Bran y Meera escapen en la temporada 6, podría volver a Game of Thrones como un White Walker. Enterate qué dijo el actor, en esta nota.

Hodor podría reaparecer en Game of Thrones. Después de su trágica muerte, sosteniendo la puerta a Bran y Meera y develando el misterio de su nombre, no se supo más de él. El gigante amigo de los Stark fue víctima de las habilidades de Bran, cuando las usó para escapar del Night King y sus White Walkers mientras recorría la línea temporal del pasado y la del presente. Su error hace colapsar la mente de Wyllis en el pasado, y lo deja con la única frase que dirá en el futuro “Hodor”, que significa: “Hold the door”. Él ve la forma en que morirá, sosteniendo una puerta…

En una entrevista para Belfast Telegraph, Kristian Nairn, intérprete de Hodor, anticipó que el gigante podría volver a Game of Thrones. Pero, tal vez no como lo conocemos hasta ahora. Esto es lo que dijo cuando se le preguntó si le gustaría volver como un personaje maligno: “Como fan no estoy seguro de que me gustaría eso, pero como actor me encantaría y sería muy divertido interpretarlo. Tal vez él no murió, tal vez está paseando por el campo comiendo bayas, como un oso pardo”.

RELACIONADO – Game of Thrones: analizamos cada detalle del episodio 5

Luego, se le preguntó directamente si habría una posibilidad de que Hodor sea un White Walker. Y Nairn respondió: “Voy a decir que no, pero podría estar mintiendo. No puedo decir nada. Se me han escapado por accidente detalles en el pasado y aprendí de la manera más dura.”

Esta teoría tiene bases donde apoyarse. Ni bien salió al aire el episodio de la muerte de Hodor, el actor le dijo a  EW: “Es interesante que quedó un final abierto. No se lo ve muriendo, está implícito que muere. Así que ¿Quién sabe? Podría volver como un White Walker, tal vez sobrevivió.” Además, el actor aparece, caracterizado como Hodor, junto al resto de sus colegas en una nueva promo de HBO llamada “It’s what connects us”. De hecho, en la promo, es el único que dice algo diferente, “Hodor”. Puede ser sólo un guiño a un querido personaje, pero, tal vez, es porque Hodor sigue asistiendo al set de Game of Thrones.

RELACIONADO – Game Of Thrones: resumen de lo que pasó y predicciones del futuro

 Game of Thrones se estrenará recién el 16 de Julio, así que todavía nos faltan dos meses para saber el destino de Hodor. A esperar.

3 Comments

  1. Ryu Evans

    No os cortais ni un pelo con los spoilers, eh!

    Enhorabuena, teneis un par de lectores menos 🙂

    • Fer Cepeda

      La ultima temporada termino de emitirse en Junio del año pasado… no crees que ya paso suficiente tiempo como para no poner advertencia de Spoilers?…

Comenta!