Google Allo: ¡Ahora podés convertir tus selfies en emojis!

Google Allo creó paquete que ayudará a personalizar tus emojis a partir de tus fotos. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Los stickers de Bitmoji, que hicieron su aparición por primera vez en Snapchat para personalizar nuestro estilo, lograron bastante éxito gracias al uso de muchas personas. Pero ahora, Google Allo quiere diferenciarse de sus competidores. Por eso razón, Google está trabajando arduamente para que los emojis puedan crearse a partir de una selfie. De esta manera, se acaba la dificultad de encontrar ese emoticón específico que tenga rasgos similares a los nuestros.

Para poder utilizar esta nueva función en Allo, los usuarios deben tomarse una selfie. Luego esta es filtrada por la aplicación y convierte la fotografía en una serie de emojis para elegir. Cada persona podrá personalizar los emoticones a su antojo y hacerlos lo más reales e idénticos posibles.

Según Google, crear este tipo de emoticones es posible debido a la tecnología de las redes neuronales, una rama de la inteligencia artificial que intenta imitar cómo aprende el cerebro humano para que las computadoras aprendan por sí mismas. Para generar estos stickers, los programadores de Google crearon un algoritmo para que las redes neuronales puedan enfocarse con mayor precisión en las características más importantes de la fotografía como el color y forma del cabello, el tipo de piel y rostro, la tonalidad de la piel y entre otras cosas.

Las facciones serán similares a las nuestra gracias a Google Allo y a las selfies que se saquen los usuarios. Gracias a esto, se podrán crear emojis que harán más divertidas e interesantes las conversaciones.

RELACIONADO – Pop Yourself: ¡creá tu propio Funko Pop personalizado!

Por el momento, la nueva actualización de Google Allo estará disponible para Android únicamente. Y se espera que pronto llegue a los dispositivos con sistema iOS.

Comenta!