Uncharted: Tom Holland será Nathan Drake en la película

Tom Holland, el joven actor que interpreta a Spider-Man, será Nathan Drake en la primer película live action de Uncharted. Lee los primeros detalles, ¡en esta nota!

El sitio web Deadline reportó hace instantes que el postergado film de Uncharted ya tiene protagonista. Se trata de Tom Holland, actor que recientemente saltó a la fama por interpretar a Spider-Man en Capitán América: Civil War, próximamente en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. En este nuevo proyecto, la joven estrella interpretará a Nathan Drake, buscador de tesoros y héroe de acción, y uno de los protagonistas más queridos del gaming.

La elección sorprende por lo joven que es Tom Holland, bastante alejado del aspecto de Drake en los juegos, pero está justificado porque parece que se trata de una precuela de los games. La cinta será dirigida por Shawn Levy (Gigantes de acero, Una noche en el museo 3) y producida por Charles Roven, Avi Arad, y Alex Gartner. Aparentemente, Holland obtuvo el papel después de que el jefe de Sony Pictures Tom Rothman viera el corte final de Spider-Man: Homecoming. La elección es polémica pero no deja de ser una buena noticia que la película finalmente avance tras años de problemas con la producción, con varios bocetos de guiones que no llegaron a buen puerto. Con este nuevo enfoque, podremos ver la historia de cómo el joven Drake se convierte en el carismático cazarecompensas de los juegos.

RELACIONADO – Uncharted: The Lost Legacy – ¡trailer, duración, y fecha de lanzamiento!

En esta película se contará la historia de cómo Nathan Drake conoce al veterano cazarecompensas Victor Sullivan – eventos narrados en Uncharted 3. Todavía no está claro si la película seguirá esta línea temporal, y contará más eventos de este juego, o si será una historia completamente original, que reimagine el aclamado juego de PlayStation 3.

El otro punto a remarcar es que esto parece poner fin a los rumores de un guión escrito por Joe Carnahan, quien aseguraba querer hacer una película para adultos. Carnahan mismo mencionó estar trabajando en este, y que el equipo de Naughty Dog estaba muy feliz con su progreso, aunque el productor Neil Druckmann lo refutó y dijo que nadie en la compañía había leído este guión. En este contexto, parece que una vez más el proceso de producción arrancará de cero.

Comenta!