¡Volvieron los Super Campeones!: cómo fue el regreso de Oliver Atom y Benji

Los Super Campeones volvieron a la TV japonesa. La remake de la serie de los 80s contará las historias clásicas y se centrará en el próximo mundial de Rusia 2018. ¡Lee todos los detalles del gran regreso acá!

¡Volvieron los Super Camepeones! Los capítulos son los mismos de 1983 pero mejorados. En esta nueva versión, el comienzo es igual al de hace más de 30 años, aparece Oliver Atom de niño y se salva de la muerte por ir acompañado de su inseparable amigo, la pelota de fútbol. Oliver casi es atropellado por un gran camión, pero la pelota le salvó la vida. De esta escena es de donde surgen las mil y un teorías que dicen que Oliver en realidad murió o quedó parapléjico y todo lo que vivió, en realidad, fue solo un sueño.

En esta nueva edición de los Super Campeones la trama se centrará en Oliver Atom, Benji Price, Bruce y compañía, que harán todo lo posible por llegar al Mundial 2018.

Serán un total de 52 episodios y comenzarán cuando Oliver se muda con su familia a un nuevo pueblo donde conoce a su nuevo compañero de equipo, Bruce Harper, y al arquero Benji Price.

Volviendo al primer capitulo, que se estrenó el primer domingo del mes, tenemos que destacar un momento histórico de la serie, el encuentro entre Oliver (Capitan Tsubasa) y el arquero Benji Price quien le dice que si logra meterle un gol, su equipo el San Francis dejará entrenar al Niupi en sus canchas. Este es uno de los momentos más recordados por los fans, que tendrán como previa al mundial de Rusia la posibilidad de revivir esta remake muy bien lograda con nuevos efectos especiales agiornados a esta nueva época, pero con el mismo espíritu que le supo imprimir su creador Yoichi Takahashi. 

Comenta!