Spider-man PS4: ¿cómo conseguir el traje de Iron Spider en el lanzamiento?

Spider-man aterrizará este año en PlayStation 4 con un nuevo videojuego donde podremos controlar varias versiones alternativas del personaje, incluyendo a Iron Spider, que acá te contamos cómo obtener. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Los usuarios de PlayStation 4 tienen mucho para celebrar en materia de exclusivos este 2018. Al espectacular God of War que acaba de estrenar ante reviews estelares se le sumará muy pronto Detroit: Become Human, y más adelante en el año el juego que hoy nos compete, Spider-man. En el nuevo exclusivo de PS4 y Marvel vas a poder controlar al personaje en su traje de Iron Spider como se ve en Avengers: Infinity War, siempre y cuando compres antes del lanzamiento.

Ocurre que Iron Spider, el traje creado por Tony Stark, es parte del set de trajes Spidey Suit, que incluye tres en total. El primer fue revelado hace unas semanas, y se llamaba Spider-Punk.Este es el segundo, y más adelante se revelará un tercero
La cuestión es que aquellos usuarios que pre-ordenen obtendran un “desbloqueo temprano” del traje Iron Spider, lo que nos hace pensar que los jugadores que no pre-compren el juego podrán acceder a este incluso si lo compran después de su fecha de lanzamiento, el 7 de septiembre de 2018.

RELACIONADO – Spider-Man PS4: Mary Jane tendrá un rol fundamental en el juego

Insomniac Games, el desarrollador del juego, tuvo acceso a los gráficos computarizados usados para la película para recrear el traje de la forma más fiel posible dentro del juego, lo que lo hace bastante único. Durante el juego, habrá varios trajes ocultos para encontrar o desbloquear, incluidos varios del cómic, y otros originales que harán su debut en este juego. Si querés saber más del juego, no te pierdas nuestra entrevista con su creador, Jon Paquette: “Peter Parker conoce a Miles Morales en Spider-Man PS4”

La mayoría de estos trajes aportan además algun beneficio especial, pero Insomniac todavía no reveló cuáles serán, aunque sabemos que Spider-Punk podrá “rockear con una guitarra“, que es un ataque de área que marea a los enemigos. Para saber cuál es el poder de Iron Spider, vas a tener que ver Avengers: Infinity War que debuta hoy en todos los cines del mundo. Si todavía no la viste, no te pierdas nuestro resumen sin spoilers y : Qué películas del MCU tenés que ver antes de ir al cine.

Comenta!