Spider-Man PS4: Mary Jane tendrá un rol fundamental en el juego

El videojuego de Spider-Man presentará a la novia del superhéroe como una pieza clave para el desarrollo de la historia. Será un personaje que el gamer podrá elegir para usar en ciertos niveles y se rumorea que tendrá súper poderes como en la nueva entrega del cómic.

Aún no salió a la venta, pero ya da que hablar. El videojuego de Spider-Man para PS4 promete muchas novedades y la más destacada poco tiene que ver con el súperhéroe… Según Bryan Intihar, Director Creativo de Insomniac Games, desarrollador del juego, Mary Jane Watson se convertirá en un personaje con el que los gamers podrán jugar. “Sorprenderá a muchos”, dijo.

Ante la afirmación de Intihar, muchos de los fans se pusieron a pensar de qué manera podrá la novia de Peter Parker sorprender dentro de la historia. Al parecer, la joven podría tener sÉper poderes al igual que el alter ego de su pareja. Esta no sería la primera vez que veríamos a Watson de esta forma, ya que en el cómic Renew Your Vows (Renueva tus Votos), Mary Jane y su hija adquieren súper poderes al igual que Peter.

Según fuentes oficiales de Insomniac Games la idea del juego es seguir a Peter Parker y su transformación en Spider-Man. Dado que el súper héroe no tendrá tanto protagonismo en el juego, es crucial desarrollar personajes alrededor de Peter Parker para mantener la atención, es por eso que Mary Jane parece ser una pieza clave en el game.

El videojuego inspirado en el héroe de Marvel saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre. Para que la ansiedad no te gane, te dejamos el trailer del game para que ya vayas planeando tus estrategias de juego:

Relacionada: Spider-Man: el nuevo game se lanzará en exclusiva para PS4 en septiembre

¿Veremos, finalmente, a Mary Jane Watson como algo más que la novia de Spider-Man? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!