Black Panther 2: ¿se suma Donald Glover y vuelve Michael B Jordan?

El director de Black Panther, Ryan Coogler está en “conversaciones” con Donald Glover para sumarlo a la secuela, y dijo que el Killmonger de Michael B Jordan podría regresar. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

Donald Glover es uno de los actores del momento y no para de cosechar éxitos. Mientras su rol en Han Solo fue aclamado por la crítica, Michael B Jordan, no duerme tras el éxito de Black Panther y ya se encuentra planificando su futuro. El joven ex 4 Fantásticos producirá y protagonizará la serie inspirada en el animé LOCK, del que es un confeso fan.

Además, según Ryan Coogler, director de Black Panther, Jordan podría regresar para interpretar nuevamente al villano Erik Killmonger, mientras que Donald Glover se sumaría a la super producción en un papel que aún no está definido.

Relacionada: Black Panther: Michael B. Jordan espera no defraudar a sus fans como en Los 4 Fantásticos

Mientras Coogler se encuentra metido de lleno en la escritura del guión y la pre-producción de Black Panther 2, Michael B Jordan confirmó que estará a cargo de la serie basada en el animé LOCK. Estará en la silla de producción y le prestará su voz a Julian Chase, protagonista de la historia.

LOCK sigue los pasos de un ex piloto de guerra que abandona todo lo que conoce en busca de un futuro mejor. Así es como se convierte en controlador de una nueva generación de mecha-aka, robots gigantes que portan armas y son controlados por humanos.

“La carrera de Michael está signada por sus elecciones visionarias y su compromiso con el entretenimiento. Ama el animé y estamos orgullosos de poder embarcarnos en este proyecto de su mano”, dijo Gray G. Haddock, cabeza de Rooster Teeth Animation, la compañía que se encargará de crear la serie animada.

Comenta!