ThunderCats Roar: Los felinos vuelven a la TV en 2019 con un rediseño total

La popular serie animada de los ‘80, ThunderCats, volverá a la pantalla chica de la mano de Warner Bros. Animation. ThunderCats Roar seguirá a Lion-O y los ThunderCats en su nuevo hábitat: el exótico planeta Tercera Tierra. Allí deberán luchar contra el poderoso villano Mumm-Ra.

La popular serie animada de los ‘80, ThunderCats, tendrá su regreso triunfal en 2019. El nuevo cartoon se llamará ThunderCats Roar, será producido por Warner Bros. Animation y contará con animaciones totalmente renovadas.

Lion-O y los ThunderCats: Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit, se encuentran en el misterioso y exótico planeta Tercera Tierra, al que llegaron después de la destrucción de su hogar: Thundera. Lion-O es el nuevo Lord de los ThunderCats y su misión será liderar la manada en su nuevo hábitat. Entre nuevas criaturas y villanos, incluido Mumm-Ra, los ThunderCats deberán luchar por sobrevivir y terminar con la tiranía del poderoso villano”, dice la sinopsis del nuevo show.

Relacionada: Cartoon Network presenta su crucero temático inspirado en las series más populares

La serie original ThunderCats fue creada por Ted “Tobin” Wolf y permaneció en pantalla desde 1985 hasta 1989. En 2011, Cartoon Network produjo, junto a Warner Bros. Animation, una reboot con el mismo nombre, que fue cancelada tras solo una temporada.

ThunderCats Roar será producida por Victor Courtright y contará con Max Mittelman (Lion-O y Wilykat), Erica Lindbeck (Cheetara y Wilykit), Patrick Seitz (Tygra y Mumm-Ra) y Chris Jae Alex (Panthro), entre su reparto de voces.

Todavía no se sabe la fecha exacta de estreno, pero ThunderCats Roar se convirtió rápidamente en TT en las redes sociales, donde millones de fanáticos alrededor del mundo compartieron su parecer sobre el teaser presentado y se mostraron no muy conformes con el nuevo diseño de los personajes.

Vos, ¿qué opinas del breve adelanto ThunderCats Roar? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!