Sharp Objects: La nueva serie de Amy Adams llega a HBO en julio

Sharp Objects tendrá su esperada noche de estreno el domingo 8 de julio. La serie está basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn y protagonizada por Amy Adams y Patricia Clarkson.

La señal HBO es reconocida en el mundo entero por sus producciones originales, entre las que se destacan clásicos como Sex and the City o Los Sopranos, y grandes producciones como Westworld y Games of Thrones. Ahora, la cadena de televisión por cable presentará un nuevo proyecto con Amy Adams como productora y protagonista. La serie, titulada Sharp Objects, se estrenará el domingo 8 de julio y cuenta con todos los condimentos para transformarme en un éxito.

Basada en el bestseller homónimo de Gillian Flynn publicado en 2006, Sharp Objects sigue los pasos de Camille Preaker (Adams), una periodista que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos pre adolescentes. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las jóvenes víctimas.

Al elenco encabezado por Amy Adams, en su debut televisivo, se le suman Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.

Producida por Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television Production, Sharp Objects cuenta con la dirección de Jean-Marc Vallée, co-editor de la serie y director de la aclamada Big Little Lies; y guión de Marti Noxon y Gillian Flynn. A cargo de la producción ejecutiva se encuentran Marti NoxonJean-Marc Vallée, Amy Adams, Gillian Flynn, Jason Blum, Nathan Ross, Charles Layton, Jessica Rhoades, Gregg Fienberg, Marci Wiseman y Jeremy Gold.

Relacionada: Sharp Objects: ¡mirá el tráiler de la nueva serie de HBO con Amy Adams!

Sharp Objectses una mini serie llena de misterio e intriga. Durante 8 episodios, el espectador tendrá la posibilidad de armar una suerte de rompecabezas del crimen a través de los pasos de Camille Preaker. No te pierdas el estreno el domingo 8 de julio por HBO.

2 Comments

  1. Delfina Ortega Nodar, thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.online viagra

Comenta!