FIFA 18: el DLC gratuito del Mundial de Rusia ya está disponible

Ya se puede bajar el parche gratuito del FIFA 18, que cuenta con toda la información del Mundial de Rusia. Te contamos qué equipos, camisetas, estadios y todo lo que incluye, en esta nota.

fifa 18 mundial de rusia

Ya se encuentra disponible la actualización gratuita con toda la información del Mundial de Rusia 2018, en forma de parche descargable. Se la pueden bajar todos los que compraron el FIFA 18, tanto de manera física como online.

El Mundial de Rusia es una cita ineludible para todos los fanáticos de alrededor del mundo. Todos estaremos atentos y expectantes para lo que suceda en los estadios del país que gobierna Putin. Y además todos los que jugamos en consolas esperamos EL JUEGO que nos brinde lo que cada cuatro años esperamos. Si, fútbol, fútbol, fútbol.

Esta vez no habrá un juego dedicado al Mundial de Rusia, sino que la oportunidad llega en forma de contenido descargable (o DLC en sus siglas en inglés) para el FIFA 18. Otra cosa que sorprende es que se puede bajar de forma gratuita para todos lo que compraron tanto en Xbox One, como Playstation 4 y Nintendo Switch.

Para empezar a palpitar el Mundial  en consolas de última generación (PS4 y Xbox One) tendremos que actualizar el FIFA 18 a su última versión. Esto se hace con un parche que pesa aproximadamente 5.50 GB. Por supuesto que el tiempo que dure la descarga depende de la velocidad de nuestra conexión.

Relacionado: FIFA 18: según el juego Francia será el campeón del Mundial de Rusia

Una vez se complete la descarga tendremos a disposición los menúes clásicos de FIFA 18. También contaremos con las opciones de FIFA World Cup Rusia 2018, el FIFA World Cup Ultimate Team, partidos amistosos y los torneos online con los equipos de la copa.

fifa 18

También tendremos la opción de jugar una Copa del Mundo a medida, donde podremos jugar con los equipos que no clasificaron al mundial como Chile, Italia u Holanda, China, Rumania, Turquía, Estados Unidos. Son un total de 19 selecciones además de las 32 ya clasificadas. Solo reemplazamos a algún equipo de los grupos ya sorteados con otro que elijamos, para disputar la etapa final. Quizás en este modo podrán salir campeones Italia o Chile.

fifa 18

El modo Ultimate Team World Cup tendrá actualizaciones en tiempo real, con toda la información tanto de rendimiento de cada jugador, como de formaciones de todos los equipos de la copa del mundo. Además cada compra de packs que se hagan en el Ultimate Team tendrá como bonificación el mismo monto en FUT18.

fifa 18

Los cambios cosméticos del juego son todo lo que los fanáticos del fútbol esperamos. Las camisetas de todos los equipos están perfectamente representadas, también las caras y tatuajes de los jugadores se ven increíbles. Tal vez lo mejor sea la representación exacta de los estadios de Rusia, al más mínimo detalle, que dan un clima mundialista sin precedentes en los videojuegos.

Estarán los 12 estadios de la copa, con las banderas, carteles publicitarios y la ceremonia de cada partido igual que lo que se podrá ver desde el 14 de junio en la realidad del Mundial de Rusia.

Relacionado: Llega a PES 18 el datapack 4.0: nuevas caras, camisetas y más

fifa 18

En la Selección Argentina no están todavía los 23 jugadores oficiales que presentó Sampaoli, sino que se encuentran los mismos previos a la actualización. Pero es cuestión de esperar una nueva actualización; pero si no pueden esperar, se pueden cambiar los 23 de manera manual en las opciones de edición seleccionando uno por uno a los jugadores, para lograr una recreación perfecta del equipo de Messi.

El Mundial de Rusia ya se vive en el FIFA 18. ¿Ya bajaron el parche? ¿Quién ganará el Mundial? ¿Podrá Messi coronarse como el mejor del mundo esta vez? ¿O será de Alemania de nuevo?

Comenta!