Fallout 76 es el nuevo juego de la saga de Bethesda, mirá el tráiler acá!

Fallout 76 es el nuevo título de la saga post-apocalíptica de Bethesda y llegará muy pronto. Aún se sabe poco del juego pero ya podemos disfrutar su primer teaser. Miralo y leé los primeros detalles, ¡acá!

Bethesda dejó a los fanáticos a la espera de noticias ayer por la tarde cuando lanzó un pequeño teaser que daba a entender que pronto habría novedades en el universo Fallout. Con un corto tweet que decía apenas “por favor esperen”, el estudio encendió la red y dejó a los fans abiertos a discutir distintas teorías. Finalmente, tras un livestream de Twitch, Bethesda Softworks reveló que el próximo juego de la saga será Fallout 76, número que refiere a dónde toma lugar.

Tras el tweet inicial, Bethesda lanzó un segundo teaser bastante más largo que incluye un poco más de un minuto y medio de escenas de un refugio bastante cuidado. En este vemos una vault donde parece que preparan una fiesta, que se preparan para algo llamado “Reclamation Day.” En las imágenes se ve un Pip-Boy, pero sorprende que hay pocas armas y todo se ve más bien hogareño. La locación parece ser la habitación de un chico, y una casa de familia. Lo más probable es que este sea un spín-off al estilo Fallout: New Vegas.

RELACIONADO – Fallout: el aclamado videojuego se convierte en juego de mesa

Hasta ahora no tenemos ninguna certeza acerca de lo que Bethesda planea, pero sí podemos apoyarnos en el lore para dar detalles. Por ejemplo, sabemos que Vault 76 es uno de los refugios nucleares de Vault Tec, y uno de los primeros en abrirse 20 años después de la caída de las bombas que marcaron el fin del mundo previo. El 76 no solo está en el título del juego sino en el traje del protagonista, lo que confirma que esta será la locación jugará un rol privilegiado en esta entrega. Un detalle más es que esta vault está en las inmediaciones de Washington, por lo que podríamos volver a ver locaciones de Fallout 3. La teoría más fuerte indica que este juego oficiará de precuela.

Bethesda revelará más detalles acerca de Fallout 76 el próximo 10 de junio a las 10:30 PT de Argentina, durante su evento de E3. Por lo pronto, sabemos que este se lanzará en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Comenta!